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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
612543-15-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
18-07-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Catering Consejo Local Gestión ACMU |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SUBSECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE
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R.U.T. |
61.979.930-5 |
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Dirección de Facturación |
Av. Bulnes 01040 |
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Comuna |
Punta Arenas
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Impuesto |
36722,82 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. Bulnes 01040 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
24-07-2025 |
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Proveedor |
SABROSITOS Y CALENTITOS SPA |
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Razón Social |
SABROSITOS Y CALENTITOS SPA
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R.U.T. |
77.196.453-2 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SABROSITOS Y CALENTITOS SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 2 | Unidad | Dos servicios de catering para 20 personas. según TDR ADJUNTO. | Dos servicios de catering para 20 personas, según TDR ADJUNTO. |
$ 96.639,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 193.278
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$ 193.278
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Total Neto
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$ 193.278
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 36.723
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$ 230.001
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.