Orden de Compra. Nº1218393-68-SE25 "Convenio suministro impresión Enero 2025"
Recuerde que el responsable del pago es CONSULTORIO EXTERNO VALDIVIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1218393-68-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Convenio suministro impresión Enero 2025
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1218393-25-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra BIENES Y SERVICIOS
Razón Social CONSULTORIO EXTERNO VALDIVIA
R.U.T. 53.335.808-K
Dirección de Unidad de Compra AVENIDA FRANCIA 2980
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 281
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CONSULTORIO EXTERNO VALDIVIA
R.U.T. 53.335.808-K
Dirección de Facturación AVENIDA FRANCIA 2980
Comuna Valdivia
Impuesto 211678,62
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA FRANCIA 2980
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Mis Copias
Razón Social MIS COPIAS SPA
R.U.T. 76.692.256-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Mis Copias
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121701
Servicios de copias en blanco y negro1UnidadServicio de fotocopiado, impresión y digitalización CEV y dependencias por 12 meses. ( Servicio de Enero 2025) Respalda licitación 1218393-25-LE24Servicio de fotocopiado, impresión y digitalización CEV y dependencias por 12 meses. ( Servicio de Enero 2025) Respalda licitación 1218393-25-LE24 $ 1.114.098,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.114.098 $ 1.114.098
Total Neto $ 1.114.098
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 211.679
TOTAL OC $ 1.325.777


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.