Orden de Compra. Nº3471-909-AG25 "SERVICIOS GENERALES 2500536"
Recuerde que el responsable del pago es Carabineros de Chile - Hospital de Carabineros
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3471-909-AG25
Estado de la Orden de Compra Cancelación solicitada
Fecha de Envío 24-04-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIOS GENERALES 2500536
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas Trabajo a realizar excede exigencias técnicas que las establecidas en oferta de Mercado Público
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital de Carabineros
Razón Social Carabineros de Chile - Hospital de Carabineros
R.U.T. 60.505.723-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2905001 del sistema SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Carabineros de Chile - Hospital de Carabineros
R.U.T. 60.505.723-3
Dirección de Facturación Av.Simon Bolivar Nº 2200
Comuna Ñuñoa
Impuesto 162571,98
Dirección de Envío de la Factura Av.Simon Bolivar Nº 2200
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SANILEC SPA
Razón Social DISTRIBUIDORA SANILEC SPA
R.U.T. 76.946.432-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SANILEC SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102305
Servicios de reparación, mantenimiento o reparación de aire acondicionado1UnidadPROVISIÓN E INSTALACIÓN DE EQUIPO DE AIRE ACONDICIONADO DE 18.000 BTU/HR INVERTER. PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE EQUIPO DE AIRE ACONDICIONADO DE 18.000 BTU/HR INVERTER $ 855.642,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 855.642 $ 855.642
Total Neto $ 855.642
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 162.572
TOTAL OC $ 1.018.214


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 15.569.652-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.