Orden de Compra. Nº3704-178-AG25 "Adquirir materiales de oficina de buena calidad"
Recuerde que el responsable del pago es Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3704-178-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Adquirir materiales de oficina de buena calidad
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones
Razón Social Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos
R.U.T. 69.254.400-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.04.001.000 del sistema cas.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos
R.U.T. 69.254.400-5
Dirección de Facturación O'HIGGINS 189
Comuna Cabo de Hornos
Impuesto 591153,27
Dirección de Envío de la Factura O'HIGGINS 189
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor LIBRERIA VICKERY
Razón Social IVÁN DAMIR STIPICIC MATIC
R.U.T. 8.588.169-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal LIBRERIA VICKERY
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44122001
Archivadores de fichas1GlobalAdquirir materiales de oficina de buena calidad para dependencias municipales, de acuerdo a características y cantidades detalladas en anexo adjunto  $ 3.111.333,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.111.333 $ 3.111.333
Total Neto $ 3.111.333
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 591.153
TOTAL OC $ 3.702.486


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.