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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
768-351-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
06-08-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Servicio de reparaciones en el Gobierno Regional T |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Gobierno Regional de Tarapacá |
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Razón Social |
GOBIERNO REGIONAL DE TARAPACA
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R.U.T. |
72.223.100-7 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Av. Arturo Prat 1099 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
GOBIERNO REGIONAL DE TARAPACA
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R.U.T. |
72.223.100-7 |
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Dirección de Facturación |
Av. Arturo Prat 1099, 1er piso |
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Comuna |
Iquique
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Impuesto |
60800 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. Arturo Prat 1099, 1er piso |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Servicios Varios |
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Razón Social |
JULIA DEL CARMEN ÁLAMOS ROJAS
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R.U.T. |
9.711.285-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Servicios Varios |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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72102202
| Instalación de controles electrónicos | 1 | Unidad no definida | Instalación de 05 líneas energizadas entre el primer piso hasta el tercer piso, con módulos de enchufes sobre puestos de 02 alimentación con barras plásticas de canal de 10x 30 por la cantidad de 10 y cables eva, por 03 vías (rojo, blanco, verde). | |
$ 320.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 320.000
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$ 320.000
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Total Neto
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$ 320.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 60.800
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$ 380.800
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.