Orden de Compra. Nº3948-154-SE25 "SERVICIO CORREO ELECTRÓNICO Y OFIMATICA"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE NAVIDAD
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3948-154-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 11-06-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO CORREO ELECTRÓNICO Y OFIMATICA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3948-13-LP25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Unidad de Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE NAVIDAD
R.U.T. 69.073.800-7
Dirección de Unidad de Compra Plaza General Bonilla 24
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE NAVIDAD
R.U.T. 69.073.800-7
Dirección de Facturación Plaza General Bonilla 24
Comuna Navidad
Impuesto 15552702,7
Dirección de Envío de la Factura Plaza General Bonilla 24
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor GTD MANQUEHUE S.A.
Razón Social GTD MANQUEHUE S.A.
R.U.T. 93.737.000-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal GTD MANQUEHUE S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43233501
Software de correo electrónico1UnidadADQUISICIÓN SERVICIO DE CORREO ELECTRÓNICO Y OFIMATICA PARA LA MUNICIPALIDAD DE NAVIDADPara la oferta descrita, el monto total ofertado por los 24 meses de contrato es de CLP 81.856.330 neto, siendo con IVA incluido 97.409.033 $ 81.856.330,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 81.856.330 $ 81.856.330
Total Neto $ 81.856.330
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 15.552.703
TOTAL OC $ 97.409.033


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.