Orden de Compra. Nº3825-260-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 3825-109-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3825-260-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 13-09-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 3825-109-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3825-109-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Direccion De Administracion Y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO
R.U.T. 69.261.400-3
Dirección de Unidad de Compra Camino a Melipilla N°3295, Padre Hurtado
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO
R.U.T. 69.261.400-3
Dirección de Facturación Camino a Melipilla 3295, Padre Hurtado
Comuna Padre Hurtado
Impuesto 1853982
Dirección de Envío de la Factura Camino a Melipilla 3295, Padre Hurtado
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 17-09-2024
TítuloDescripción
fechas de entrega de los servicios


REQUERIMIENTOS TÉCNICOS Y OBLIGADOS:

Ø  EL SERVICIO DE CATERING PARA LAS PRUEBAS DE SONIDO SE CONTEMPLA EL 17, 18, 19 y 20 DE SEPTIEMBRE EN LOS TURNOS DE MAÑANA 09:00 A 14:00 HRS CONSIDERANDO POR JORNADA 100 BOTELLAS DE AGUA MINERAL SIN GAS DE 500 CC.

Ø  SE DEBERÁ CONSIDERAR PARA TODOS LOS DÍAS DE REQUERIMIENTOS EL SERVICIO DE MESONES, ATENCIÓN PERSONALIZADA, VAJILLA COMPLETA, MANTELERÍA Y TODO LO NECESARIO PARA BRINDAR EL SERVICIO EN CORRECTAS CONDICIONES.

Ø  LOS ALIMENTOS DEBEN SER FRESCOS Y CON REFRIGERACION PARA AQUELLOS QUE LO REQUIEREAN, PARA MANTENER LAS CONDICIONES SANITARIAS DE ESTOS.

 

MIERCOLES 18 DE SEPTIEMBRE

PRESENTACIÓN ARTISTAS Y GRUPOS LOCALES

 

150 PERSONAS

 

HORARIO: 12:00 A 00:00 HRS

(EL SERVICIO SOLICITADO DEBE SER DISTRIBUIDO DURANTE TODA LA JORNADA, CONSIDERANDO UN PRE SHOW Y UN POST SHOW)

 

 

PRE SHOW:

·        150 botellas de agua mineral sin gas 500 cc.

·        15 bebidas gaseosas de 3 litros equivalente a marca CCU, Andina.

·        Estación de líquidos calientes (café, té, endulzante y azúcar.)

·        Galletas dulces.

·        Mix de frutos secos.

 

POST SHOW:

·        150 sándwiches fríos (ave pimento, jamón queso, u otros).

·        Pizzas (napolitanas, queso choclo champiñón)

·        Vasos biodegradables para frio y caliente.

·        Hervidor de 10 lts.

·        Chucharas y revolvedores de madera.

·        Servilletas de papel.

 

MIERCOLES 18 DE SEPTIEMBRE

STAFF TÉCNICO (ESCENARIO Y ANIMADOR).

 

20 PERSONAS

 

HORARIO: 12:00 A 00:30 HRS

(EL SERVICIO SOLICITADO DEBE SER DISTRIBUIDO DURANTE TODA LA JORNADA)

 

 

 

·        20 Energéticas heladas, equivalente a Red Bull.

·        5 Bebidas gaseosas de 3 litros diferentes sabores Zero, equivalente CCU y/o Andina.

·        Te, café, azúcar y endulzante a libre disposición.

·         20 sándwiches fríos (ave pimento, jamón queso, u otros).

·        Galletas dulces variedades Mantener durante la jornada.

·        Picadillos de frutos secos mix.

·        Mantener un termo con agua caliente durante la jornada.

·        Servilletas, mantener durante la jornada.

·        Vasos biodegradables transparentes de agua fría, mantener durante la jornada.

·        Vasos de plumavit agua caliente, mantener durante la jornada.

·        Cucharas madera o palitos de madera para revolver mantener durante la jornada.

 

MIERCOLES 18 DE SEPTIEMBRE

150 COLACIONES

 

HORARIO DE ENTREGA 17:00 A 18:00 HRS

·        150 Pan Sanwich de ciabatta italiano o aliado jamon/queso, tomate, lechuga.

·        150 bebidas en lata zero, variedad de sabores equivalentes a ccu o andina.

·        150 brownie de cacao con nueces sin azúcar de 50g c/u.

 

MIERCOLES 18 DE SEPTIEMBRE

 

35 ALMUERZOS

35 CENAS

·        Costillar o carne a la parrilla, con un agregado, sus alternativas son: Arroz o papas cocidas.

·        Ensalada individual, sus alternativas son: Ensalada Chilena o surtidas.

·        Bebida en lata zero o sin azúcar, cualquier sabor.

·        Agregar set de servicios plásticos envuelto en servilleta, (cuchara, tenedor y cuchillo).

·        Agregar un vaso plástico o su equivalente para servir la bebida.

 

 

 

 

MIERCOLES 18 DE SEPTIEMBRE

AUTORIDADES E INVITADOS ESPECIALES.

 

200 PERSONAS

 

HORARIO: 17:00 A 00:30 HRS

(EL SERVICIO SOLICITADO DEBE SER DISTRIBUIDO DURANTE TODA LA JORNADA)

 

 

 

·        200 botellas de agua mineral sin gas 500 cc

·        15 bebidas gaseosas de 3 litros variedades equivalente a CCU, Andina.

·        te, café, azúcar y endulzante a libre disposición.

·        200 sándwiches fríos (ave pimento, jamón queso, u otros).

·        Galletas dulces variedades Mantener durante la jornada.

·        Picadillos de frutos secos mix.

·        Mantener un termo con agua caliente durante la jornada.

·        Tabla de quesos y encurtidos (jamón, salame, etc).

·        Servilletas, mantener durante la jornada.

·        Vasos biodegradables transparentes de agua fría, mantener durante la jornada.

·        Vasos de plumavit agua caliente, mantener durante la jornada.

·        Cucharas o palitos de madera para revolver mantener durante la jornada.

 

MIERCOLES 18 DE SEPTIEMBRE

 

 

PRESENTACIÓN ARTISTAS PRINCIPALES.

 

25 PERSONAS POR GRUPO.

4 GRUPOS.

 

GRUPO 1

13:00-15:30 HRS.

PRE-SHOW:

·        25 botellas de agua mineral sin gas 500 cc.

·        25 energéticas heladas equivalente a Red Bull.

·        Mesa de líquidos calientes (café, té, azúcar y endulzante, miel) a libre disposición con hervidor de 10 lts.

·        Tapaditos surtidos (3 por persona)

·        Tabla de quesos, embutidos y frutas frescas.

 

POST-SHOW:

·        6 bebidas gaseosas 3 lts cada una (4 colas y 2 blancas) equivalentes a ccu o andina.

·        25 churrascos en pan frica, italiano o luco.

·        Tabla de frutas de la estación.

·        Pizzas Familiares (variedad de sabores).

·        Hielo.

·        Servilletas de papel

·        Vasos biodegradables para frio y caliente.

·        Cucharas y revolvedores de madera.

 

 

GRUPO 2

15:30-17:30

PRE-SHOW:

·        25 botellas de agua mineral sin gas 500 cc.

·        25 energéticas heladas equivalente a Red Bull.

·        Mesa de líquidos calientes (café, té, azúcar y endulzante, miel) a libre disposición con hervidor de 10 lts.

·        Tapaditos surtidos (3 por persona)

·        Tabla de quesos, embutidos y frutas frescas.

 

POST-SHOW:

·        6 bebidas gaseosas 3 lts cada una (4 colas y 2 blancas) equivalentes a ccu o andina.

·        25 churrascos en pan frica, italiano o luco.

·        Tabla de frutas de la estación.

·        Pizzas Familiares (variedad de sabores).

·        Hielo.

·        Servilletas de papel

·        Vasos biodegradables para frio y caliente.

·        Cucharas y revolvedores de madera.

GRUPO 3

20:00-22:30

PRE-SHOW:

·        25 botellas de agua mineral sin gas 500 cc.

·        25 energéticas heladas equivalente a Red Bull.

·        Mesa de líquidos calientes (café, té, azúcar y endulzante, miel) a libre disposición con hervidor de 10 lts.

·        Tapaditos surtidos (3 por persona)

·        Tabla de quesos, embutidos y frutas frescas.

 

POST-SHOW:

·        6 bebidas gaseosas 3 lts cada una (4 colas y 2 blancas) equivalentes a ccu o andina.

·        25 churrascos en pan frica, italiano o luco.

·        Tabla de frutas de la estación.

·        Pizzas Familiares (variedad de sabores).

·        Hielo.

·        Servilletas de papel

·        Vasos biodegradables para frio y caliente.

·        Cucharas y revolvedores de madera.

GRUPO 4

22:00 – 00:00

PRE-SHOW:

·        25 botellas de agua mineral sin gas 500 cc.

·        25 energéticas heladas equivalente a Red Bull.

·        Mesa de líquidos calientes (café, té, azúcar y endulzante, miel) a libre disposición con hervidor de 10 lts.

·        Tapaditos surtidos (3 por persona)

·        Tabla de quesos, embutidos y frutas frescas.

 

POST-SHOW:

·        6 bebidas gaseosas 3 lts cada una (4 colas y 2 blancas) equivalentes a ccu o andina.

·        25 churrascos en pan frica, italiano o luco.

·        Tabla de frutas de la estación.

·        Pizzas Familiares (variedad de sabores).

·        Hielo.

·        Servilletas de papel

·        Vasos biodegradables para frio y caliente.

·        Cucharas y revolvedores de madera.

 

JUEVES 19 DE SEPTIEMBRE

PRESENTACIÓN ARTISTAS Y GRUPOS LOCALES

 

150 PERSONAS

 

HORARIO: 12:00 A 00:00 HRS

(EL SERVICIO SOLICITADO DEBE SER DISTRIBUIDO DURANTE TODA LA JORNADA, CONSIDERANDO UN PRE-SHOW Y UN POST SHOW)

 

 

 

PRE-SHOW:

·        150 botellas de agua mineral sin gas 500 cc.

·        15 bebidas gaseosas de 3 litros equivalente a marca CCU, Andina.

·        Estación de líquidos calientes (café, té, endulzante y azúcar.)

·        Galletas dulces.

·        Mix de frutos secos.

 

POST-SHOW:

·        150 sándwiches fríos (ave pimento, jamón queso, u otros).

·        Pizzas (napolitanas, queso choclo champiñón)

·        Vasos biodegradables para frio y caliente.

·        Hervidor de 10 lts.

·        Chucharas y revolvedores de madera.

·        Servilletas de papel.

 

JUEVES 19 DE SEPTIEMBRE

STAFF TÉCNICO (ESCENARIO Y ANIMADOR).

 

20 PERSONAS

 

HORARIO: 12:00 A 00:00 HRS

(EL SERVICIO SOLICITADO DEBE SER DISTRIBUIDO DURANTE TODA LA JORNADA)

 

 

 

·        20 energéticas heladas, equivalente a Red Bull.

·        5 bebidas gaseosas de 3 litros diferentes sabores zero, equivalente CCU y/o Andina.

·        Te, café, azúcar y endulzante a libre disposición.

·        20 sándwiches fríos (ave pimento, jamón queso, u otros).

·        Galletas dulces variedades Mantener durante la jornada.

·        Picadillos de frutos secos mix.

·        Mantener un termo con agua caliente durante la jornada.

·        Servilletas, mantener durante la jornada.

·        Vasos biodegradables transparentes de agua fría, mantener durante la jornada.

·        Vasos de plumavit agua caliente, mantener durante la jornada.

·        Cucharas madera o palitos de madera para revolver mantener durante la jornada.

 

JUEVES 19 DE SEPTIEMBRE

150 COLACIONES

 

HORARIO DE ENTREGA 17:00 A 18:00 HRS

·        150 Pan Sanwich de ciabatta italiano o aliado jamon/queso, tomate, lechuga.

·        150 bebidas en lata zero, variedad de sabores equivalentes a ccu o andina.

·        150 brownie de cacao con nueces sin azúcar de 50g c/u.

 

JUEVES 19 DE SEPTIEMBRE

 

35 ALMUERZOS

35 CENAS

·        Pollo al Horno o parrilla, con un agregado, sus alternativas son: Arroz, papas cocidas, papas mayo o papas fritas.

·        Ensalada individual, sus alternativas son: Ensalada Chilena o surtidas.

·        Bebida en lata zero o sin azúcar, cualquier sabor.

·        Agregar set de servicios plásticos envuelto en servilleta, (cuchara, tenedor y cuchillo).

Agregar un vaso plástico o su equivalente para servir la bebida.

 

JUEVES 19 DE SEPTIEMBRE

AUTORIDADES E INVITADOS ESPECIALES.

 

200 PERSONAS

 

HORARIO: 17:00 A 00:30 HRS

 

(EL SERVICIO SOLICITADO DEBE SER DISTRIBUIDO DURANTE TODA LA JORNADA)

 

 

·        200 botellas de agua mineral sin gas 500 cc

·        15 bebidas gaseosas de 3 litros variedades equivalente a CCU, Andina.

·        te, café, azúcar y endulzante a libre disposición.

·        200 sándwiches fríos (ave pimento, jamón queso, u otros).

·        Galletas dulces variedades Mantener durante la jornada.

·        Picadillos de frutos secos mix.

·        Mantener un termo con agua caliente durante la jornada.

·        Tabla de quesos y encurtidos (jamón, salame, etc).

·        Servilletas, mantener durante la jornada.

·        Vasos biodegradables transparentes de agua fría, mantener durante la jornada.

·        Vasos de plumavit agua caliente, mantener durante la jornada.

·        Cucharas o palitos de madera para revolver mantener durante la jornada.

 

 

 

 

 

JUEVES 19 DE SEPTIEMBRE

 

 

PRESENTACIÓN ARTISTAS PRINCIPALES.

 

25 PERSONAS POR GRUPO.

4 GRUPOS.

 

GRUPO 1

14:00 – 16:30

PRE-SHOW:

·        25 botellas de agua mineral sin gas 500 cc.

·        25 energéticas heladas equivalente a Red Bull.

·        Mesa de líquidos calientes (café, té, azúcar y endulzante, miel) a libre disposición con hervidor de 10 lts.

·        Tapaditos surtidos (3 por persona)

·        Tabla de quesos, embutidos y frutas frescas.

 

POST-SHOW:

·        6 bebidas gaseosas 3 lts cada una (4 colas y 2 blancas) equivalentes a ccu o andina.

·        25 churrascos en pan frica, italiano o luco.

·        Tabla de frutas de la estación.

·        Pizzas Familiares (variedad de sabores).

·        Hielo.

·        Servilletas de papel

·        Vasos biodegradables para frio y caliente.

·        Cucharas y revolvedores de madera.

GRUPO 2

17:00 – 19:30 HRS

PRE-SHOW:

·        25 botellas de agua mineral sin gas 500 cc.

·        25 energéticas heladas equivalente a Red Bull.

·        Mesa de líquidos calientes (café, té, azúcar y endulzante, miel) a libre disposición con hervidor de 10 lts.

·        Tapaditos surtidos (3 por persona)

·        Tabla de quesos, embutidos y frutas frescas.

 

 

POST-SHOW:

·        6 bebidas gaseosas 3 lts cada una (4 colas y 2 blancas) equivalentes a ccu o andina.

·        25 churrascos en pan frica, italiano o luco.

·        Tabla de frutas de la estación.

·        Pizzas Familiares (variedad de sabores).

·        Hielo.

·        Servilletas de papel

·        Vasos biodegradables para frio y caliente.

·        Cucharas y revolvedores de madera.

 

GRUPO 3

19:30 – 22:30

PRE-SHOW:

·        25 botellas de agua mineral sin gas 500 cc.

·        25 energéticas heladas equivalente a Red Bull.

·        Mesa de líquidos calientes (café, té, azúcar y endulzante, miel) a libre disposición con hervidor de 10 lts.

·        Tapaditos surtidos (3 por persona)

·        Tabla de quesos, embutidos y frutas frescas.

 

POST-SHOW:

·        6 bebidas gaseosas 3 lts cada una (4 colas y 2 blancas) equivalentes a ccu o andina.

·        25 churrascos en pan frica, italiano o luco.

·        Tabla de frutas de la estación.

·        Pizzas Familiares (variedad de sabores).

·        Hielo.

·        Servilletas de papel

·        Vasos biodegradables para frio y caliente.

·        Cucharas y revolvedores de madera.

GRUPO 4

22:00 – 00:30

PRE-SHOW:

·        25 botellas de agua mineral sin gas 500 cc.

·        25 energéticas heladas equivalente a Red Bull.

·        Mesa de líquidos calientes (café, té, azúcar y endulzante, miel) a libre disposición con hervidor de 10 lts.

·        Tapaditos surtidos (3 por persona)

·        Tabla de quesos, embutidos y frutas frescas.

 

POST-SHOW:

·        6 bebidas gaseosas 3 lts cada una (4 colas y 2 blancas) equivalentes a ccu o andina.

·        25 churrascos en pan frica, italiano o luco.

·        Tabla de frutas de la estación.

·        Pizzas Familiares (variedad de sabores).

·        Hielo.

·        Servilletas de papel

·        Vasos biodegradables para frio y caliente.

·        Cucharas y revolvedores de madera.

 

VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE

PRESENTACIÓN ARTISTAS Y GRUPOS LOCALES

 

150 PERSONAS

 

PRESENTACIÓN ARTISTAS Y GRUPOS LOCALES

 

150 PERSONAS

 

HORARIO: 12:00 A 00:00 HRS

(EL SERVICIO SOLICITADO DEBE SER DISTRIBUIDO DURANTE TODA LA JORNADA, CONSIDERANDO UN PRE-SHOW Y UN POST SHOW)

PRE-SHOW:

·        150 botellas de agua mineral sin gas 500 cc.

·        15 bebidas gaseosas de 3 litros equivalente a marca CCU, Andina.

·        Estación de líquidos calientes (café, té, endulzante y azúcar.)

·        Galletas dulces.

·        Mix de frutos secos.

 

POST SHOW:

·        150 sándwiches fríos (ave pimento, jamón queso, u otros).

·        Pizzas (napolitanas, queso choclo champiñón)

·        Vasos biodegradables para frio y caliente.

·        Hervidor de 10 lts.

·        Chucharas y revolvedores de madera.

·        Servilletas de papel.

 

 

 

 

 

 

 

VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE

STAFF TÉCNICO (ESCENARIO Y ANIMADOR).

 

20 PERSONAS

 

HORARIO: 12:00 A 00:00 HRS

(EL SERVICIO SOLICITADO DEBE SER DISTRIBUIDO DURANTE TODA LA JORNADA)

 

 

 

 

·        20 energéticas heladas, equivalente a Red Bull.

·        5 bebidas gaseosas de 3 litros diferentes sabores zero, equivalente CCU y/o Andina.

·        Te, café, azúcar y endulzante a libre disposición.

·        20 sándwiches fríos (ave pimento, jamón queso, u otros).

·        Galletas dulces variedades Mantener durante la jornada.

·        Picadillos de frutos secos mix.

·        Mantener un termo con agua caliente durante la jornada.

·        Servilletas, mantener durante la jornada.

·        Vasos biodegradables transparentes de agua fría, mantener durante la jornada.

·        Vasos de plumavit agua caliente, mantener durante la jornada.

·        Cucharas madera o palitos de madera para revolver mantener durante la jornada.

 

 

 

 

VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE

150 COLACIONES

 

HORARIO DE ENTREGA 17:00 A 18:00 HRS

·        150 Pan Sanwich de ciabatta italiano o aliado jamon/queso, tomate, lechuga.

·        150 bebidas en lata zero, variedad de sabores equivalentes a ccu o andina.

·        150 brownie de cacao con nueces sin azúcar de 50g c/u.

 

VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE

 

35 ALMUERZOS

35 CENAS

·        Pastas con salsa bolognesa.

·        Ensalada individual, sus alternativas son: Ensalada Chilena o surtidas.

·        Bebida en lata zero o sin azúcar, cualquier sabor.

·        Agregar set de servicios plásticos envuelto en servilleta, (cuchara, tenedor y cuchillo).

Agregar un vaso plástico o su equivalente para servir la bebida.

 

 

VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE

AUTORIDADES E INVITADOS ESPECIALES.

 

200 PERSONAS

 

HORARIO: 17:00 A 00:30 HRS

(EL SERVICIO SOLICITADO DEBE SER DISTRIBUIDO DURANTE TODA LA JORNADA)

 

 

 

·        200 botellas de agua mineral sin gas 500 cc

·        15 bebidas gaseosas de 3 litros variedades equivalente a CCU, Andina.

·        te, café, azúcar y endulzante a libre disposición.

·        200 sándwiches fríos (ave pimento, jamón queso, u otros).

·        Galletas dulces variedades Mantener durante la jornada.

·        Picadillos de frutos secos mix.

·        Mantener un termo con agua caliente durante la jornada.

·        Tabla de quesos y encurtidos (jamón, salame, etc).

·        Servilletas, mantener durante la jornada.

·        Vasos biodegradables transparentes de agua fría, mantener durante la jornada.

·        Vasos de plumavit agua caliente, mantener durante la jornada.

·        Cucharas o palitos de madera para revolver mantener durante la jornada.

 

VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE

 

 

PRESENTACIÓN ARTISTAS PRINCIPALES.

 

25 PERSONAS POR GRUPO.

4 GRUPOS.

 

GRUPO 1

14:30- 16:30

 

 

PRE-SHOW:

·        25 botellas de agua mineral sin gas 500 cc.

·        25 energéticas heladas equivalente a Red Bull.

·        Mesa de líquidos calientes (café, té, azúcar y endulzante, miel) a libre disposición con hervidor de 10 lts.

·        Tapaditos surtidos (3 por persona)

·        Tabla de quesos, embutidos y frutas frescas.

 

POST-SHOW:

·        6 bebidas gaseosas 3 lts cada una (4 colas y 2 blancas) equivalentes a ccu o andina.

·        25 churrascos en pan frica, italiano o luco.

·        Tabla de frutas de la estación.

·        Pizzas Familiares (variedad de sabores).

·        Hielo.

·        Servilletas de papel

·        Vasos biodegradables para frio y caliente.

·        Cucharas y revolvedores de madera.

GRUPO 2

17:00 – 19:30

PRE-SHOW:

·        25 botellas de agua mineral sin gas 500 cc.

·        25 energéticas heladas equivalente a Red Bull.

·        Mesa de líquidos calientes (café, té, azúcar y endulzante, miel) a libre disposición con hervidor de 10 lts.

·        Tapaditos surtidos (3 por persona)

·        Tabla de quesos, embutidos y frutas frescas.

 

POST-SHOW:

·        6 bebidas gaseosas 3 lts cada una (4 colas y 2 blancas) equivalentes a ccu o andina.

·        25 churrascos en pan frica, italiano o luco.

·        Tabla de frutas de la estación.

·        Pizzas Familiares (variedad de sabores).

·        Hielo.

·        Servilletas de papel

·        Vasos biodegradables para frio y caliente.

·        Cucharas y revolvedores de madera.

GRUPO 3

19:30 – 22:30

PRE-SHOW:

·        25 botellas de agua mineral sin gas 500 cc.

·        25 energéticas heladas equivalente a Red Bull.

·        Mesa de líquidos calientes (café, té, azúcar y endulzante, miel) a libre disposición con hervidor de 10 lts.

·        Tapaditos surtidos (3 por persona)

·        Tabla de quesos, embutidos y frutas frescas.

 

POST-SHOW:

·        6 bebidas gaseosas 3 lts cada una (4 colas y 2 blancas) equivalentes a ccu o andina.

·        25 churrascos en pan frica, italiano o luco.

·        Tabla de frutas de la estación.

·        Pizzas Familiares (variedad de sabores).

·        Hielo.

·        Servilletas de papel

·        Vasos biodegradables para frio y caliente.

·        Cucharas y revolvedores de madera.

GRUPO 4

21:30 – 00:30

PRE-SHOW:

·        25 botellas de agua mineral sin gas 500 cc.

·        25 energéticas heladas equivalente a Red Bull.

·        Mesa de líquidos calientes (café, té, azúcar y endulzante, miel) a libre disposición con hervidor de 10 lts.

·        Tapaditos surtidos (3 por persona)

·        Tabla de quesos, embutidos y frutas frescas.

 

POST-SHOW:

·        6 bebidas gaseosas 3 lts cada una (4 colas y 2 blancas) equivalentes a ccu o andina.

·        25 churrascos en pan frica, italiano o luco.

·        Tabla de frutas de la estación.

·        Pizzas Familiares (variedad de sabores).

·        Hielo.

·        Servilletas de papel

·        Vasos biodegradables para frio y caliente.

·        Cucharas y revolvedores de madera.

 

SABADO 21 DE SEPTIEMBRE

 

PRESENTACIÓN ARTISTAS Y GRUPOS LOCALES

 

150 PERSONAS

 

HORARIO: 12:00 A 00:00 HRS

(EL SERVICIO SOLICITADO DEBE SER DISTRIBUIDO DURANTE TODA LA JORNADA, CONSIDERANDO UN PRE SHOW Y UN POST SHOW)

 

PRE-SHOW:

·        150 botellas de agua mineral sin gas 500 cc.

·        15 bebidas gaseosas de 3 litros equivalente a marca CCU, Andina.

·        Estación de líquidos calientes (café, té, endulzante y azúcar.)

·        Galletas dulces.

·        Mix de frutos secos.

 

POST SHOW:

·        150 sándwiches fríos (ave pimento, jamón queso, u otros).

·        Pizzas (napolitanas, queso choclo champiñón)

·        Vasos biodegradables para frio y caliente.

·        Hervidor de 10 lts.

·        Chucharas y revolvedores de madera.

·        Servilletas de papel.

 

 

SABADO 21 DE SEPTIEMBRE

STAFF TÉCNICO (ESCENARIO Y ANIMADOR).

 

20 PERSONAS

 

HORARIO: 12:00 A 00:00 HRS

(EL SERVICIO SOLICITADO DEBE SER DISTRIBUIDO DURANTE TODA LA JORNADA)

 

 

 

·        20 energéticas heladas, equivalente a Red Bull.

·        5 Bebidas gaseosas de 3 litros diferentes sabores zero, equivalente CCU y/o Andina.

·        Te, café, azúcar y endulzante a libre disposición.

·         20 sándwiches fríos (ave pimento, jamón queso, u otros).

·        Galletas dulces variedades Mantener durante la jornada.

·        Picadillos de frutos secos mix.

·        Mantener un termo con agua caliente durante la jornada.

·        Servilletas, mantener durante la jornada.

·        Vasos biodegradables transparentes de agua fría, mantener durante la jornada.

·        Vasos de plumavit agua caliente, mantener durante la jornada.

·        Cucharas madera o palitos de madera para revolver mantener durante la jornada.

 

SABADO 21 DE SEPTIEMBRE

150 COLACIONES

 

HORARIO DE ENTREGA 17:00 A 18:00 HRS

·        150 Pan Sanwich de ciabatta italiano o aliado jamon/queso, tomate, lechuga.

·        150 bebidas en lata zero, variedad de sabores equivalentes a ccu o andina.

·        150 brownie de cacao con nueces sin azúcar de 50g c/u.

 

SABADO 21 DE SEPTIEMBRE

 

35 ALMUERZOS

35 CENAS

·        Carne, Pollo o pescado a la plancha con un agregado, arroz, papas mayo o papas fritas.

·        Ensalada individual, sus alternativas son: Ensalada Chilena o surtidas.

·        Bebida en lata zero o sin azúcar, cualquier sabor.

·        Agregar set de servicios plásticos envuelto en servilleta, (cuchara, tenedor y cuchillo).

Agregar un vaso plástico o su equivalente para servir la bebida.

 

SABADO 21 DE SEPTIEMBRE

AUTORIDADES E INVITADOS ESPECIALES.

 

200 PERSONAS

 

HORARIO: 17:00 A 00:30 HRS

(EL SERVICIO SOLICITADO DEBE SER DISTRIBUIDO DURANTE TODA LA JORNADA)

 

 

 

·        200 botellas de agua mineral sin gas 500 cc

·        15 bebidas gaseosas de 3 litros variedades equivalente a CCU, Andina.

·        te, café, azúcar y endulzante a libre disposición.

·        200 sándwiches fríos (ave pimento, jamón queso, u otros).

·        Galletas dulces variedades Mantener durante la jornada.

·        Picadillos de frutos secos mix.

·        Mantener un termo con agua caliente durante la jornada.

·        Tabla de quesos y encurtidos (jamón, salame, etc).

·        Servilletas, mantener durante la jornada.

·        Vasos biodegradables transparentes de agua fría, mantener durante la jornada.

·        Vasos de plumavit agua caliente, mantener durante la jornada.

·        Cucharas o palitos de madera para revolver mantener durante la jornada.

 

SABADO 21 DE SEPTIEMBRE

 

 

PRESENTACIÓN ARTISTAS PRINCIPALES.

 

25 PERSONAS POR GRUPO.

4 GRUPOS.

 

GRUPO 1

14:00 – 16:30

PRE-SHOW:

·        25 botellas de agua mineral sin gas 500 cc.

·        25 energéticas heladas equivalente a Red Bull.

·        Mesa de líquidos calientes (café, té, azúcar y endulzante, miel) a libre disposición con hervidor de 10 lts.

·        Tapaditos surtidos (3 por persona)

·        Tabla de quesos, embutidos y frutas frescas.

 

POST-SHOW:

·        6 bebidas gaseosas 3 lts cada una (4 colas y 2 blancas) equivalentes a ccu o andina.

·        25 churrascos en pan frica, italiano o luco.

·        Tabla de frutas de la estación.

·        Pizzas Familiares (variedad de sabores).

·        Hielo.

·        Servilletas de papel

·        Vasos biodegradables para frio y caliente.

·        Cucharas y revolvedores de madera.

GRUPO 2

17:00 – 20:00

PRE-SHOW:

·        25 botellas de agua mineral sin gas 500 cc.

·        25 energéticas heladas equivalente a Red Bull.

·        Mesa de líquidos calientes (café, té, azúcar y endulzante, miel) a libre disposición con hervidor de 10 lts.

·        Tapaditos surtidos (3 por persona)

·        Tabla de quesos, embutidos y frutas frescas.

 

POST-SHOW:

·        6 bebidas gaseosas 3 lts cada una (4 colas y 2 blancas) equivalentes a ccu o andina.

·        25 churrascos en pan frica, italiano o luco.

·        Tabla de frutas de la estación.

·        Pizzas Familiares (variedad de sabores).

·        Hielo.

·        Servilletas de papel

·        Vasos biodegradables para frio y caliente.

Cucharas y revolvedores de madera.

GRUPO 3

19:30 – 22:00

PRE-SHOW:

·        25 botellas de agua mineral sin gas 500 cc.

·        25 energéticas heladas equivalente a Red Bull.

·        Mesa de líquidos calientes (café, té, azúcar y endulzante, miel) a libre disposición con hervidor de 10 lts.

·        Tapaditos surtidos (3 por persona)

·        Tabla de quesos, embutidos y frutas frescas.

 

POST-SHOW:

·        6 bebidas gaseosas 3 lts cada una (4 colas y 2 blancas) equivalentes a ccu o andina.

·        25 churrascos en pan frica, italiano o luco.

·        Tabla de frutas de la estación.

·        Pizzas Familiares (variedad de sabores).

·        Hielo.

·        Servilletas de papel

·        Vasos biodegradables para frio y caliente.

·        Cucharas y revolvedores de madera.

GRUPO 4

22:15 – 00:30

PRE-SHOW:

·        25 botellas de agua mineral sin gas 500 cc.

·        25 energéticas heladas equivalente a Red Bull.

·        Mesa de líquidos calientes (café, té, azúcar y endulzante, miel) a libre disposición con hervidor de 10 lts.

·        Tapaditos surtidos (3 por persona)

·        Tabla de quesos, embutidos y frutas frescas.

 

POST-SHOW:

·        6 bebidas gaseosas 3 lts cada una (4 colas y 2 blancas) equivalentes a ccu o andina.

·        25 churrascos en pan frica, italiano o luco.

·        Tabla de frutas de la estación.

·        Pizzas Familiares (variedad de sabores).

·        Hielo.

·        Servilletas de papel

·        Vasos biodegradables para frio y caliente.

·        Cucharas y revolvedores de madera.


5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PATRICIA EMILIA OSORES CORONEO
Razón Social PATRICIA EMILIA OSORES CORONEO
R.U.T. 6.756.032-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PATRICIA EMILIA OSORES CORONEO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadSERVICIO DE CATERING, COLACIONES PARA LOS ARTISTAS Y AUTORIDADES ASISTENTES A LA ACTIVIDAD SEPTIEMBRE SOMOS TODOS 2024, según ficha tecnica adjunta. Los servicios se deben prestar los días 17-18-19-20-21 septiembre según horario y cantidades señaladas en al ficha tecnica Se ingresa el valor neto segun lo solicitado en las bases por todos los servicios descritos en las bases técnicas $ 9.757.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 9.757.800 $ 9.757.800
Total Neto $ 9.757.800
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.853.982
TOTAL OC $ 11.611.782


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.