Orden de Compra. Nº
5473-137-SE20
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Adq.de canastas familiares por emergencia sanitaria COVID – 19 en la Región de Arica y Parinacota.
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Recuerde que el responsable del pago es Intendencia Regional de Arica y Parinacota
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra
5473-137-SE20
Estado de la Orden de Compra
Aceptada
Fecha de Envío
27-05-2020
Nombre de la Orden de Compra
Adq.de canastas familiares por emergencia sanitaria COVID – 19 en la Región de Arica y Parinacota.
Anexos y Resoluciones
Ver Anexos
Notas
Mediante oficio de Contraloría General de la República E010845/2020 de fecha 12/06/2020, recibida a las 22:00, ese ente contralor comunica que se representa La Resolución N° 42 de fecha 27/05/2020 que autoriza Trato Directo calificado como emergencia, urgencia o imprevisto, Orden de Compra, posterior pago y aprueba contrato con el proveedor Tobar y Tobar Ltda. por la adquisición de 22.375 canastas familiares por emergencia sanitaria COVID – 19 en la Región de Arica y Parinacota. La representación implica dar término al contrato pactado por no haberse perfeccionado al no tomar razón y consecuentemente se debe cancelar la Orden de Compra emitida 5473-137-SE20.
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra
Intendencia Regional de Arica y Parinacota
Razón Social
Intendencia Regional de Arica y Parinacota
R.U.T.
61.978.970-9
Dirección de Unidad de Compra
Avenida General Velasquez 1775, 4to. Piso
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Anual
Disponibilidad Presupuestaria
Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago
30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda
Peso Chileno
Razón Social
Intendencia Regional de Arica y Parinacota
R.U.T.
61.978.970-9
Dirección de Facturación
SAN MARCOS 157
Comuna
Arica
Impuesto
143662552,521005
Dirección de Envío de la Factura
SAN MARCOS 157
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor
T y T Consultores
Razón Social
Tobar y Tobar Ltda
R.U.T.
76.402.678-0
Sucursal
T y T Consultores
Socios y accionistas principales
Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONU
Producto / Servicio
Cant.
Medida
Esp. Comprador
Esp. Proveedor
Precio Unit.
Desc.
Cargos
Total Unit.
Valor Total
93131608
Servicios de suministro de alimentos
21875
Caja
Canastas de alimentos compuestas de: - 5 Atún desmenuzado de 170 grs. - 1 Aceite vegetal de 900 ml. - 2 Arroz de 1 kg. - 1 Azúcar de 1kg. - 1 Café de 170 grs. - 3 Sobre de Sopas de 68 grs. - 2 Harina de 1 kg. - 2 Leche en Polvo de 900 grs. - 1 Legumbres de 1 kg. (Poroto-Lenteja-Garbanzo) - 4 Pastas Surtidas de 400 grs. - 2 Cremas de pollo de 72 grs. - 2 Crema de Espárragos de 68 grs. - 1 Mermelada de 200 grs. - 1 Galleta de Soda Familiar de 180 grs. - 3 Salsa de Tomate de 200 grs. - 1 Sal de 1 kg. - 1 Té caja de 20 unidades - 4 Rollo de papel higiénico
$ 33.605,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 735.109.375
$ 735.110.294
93131608
Servicios de suministro de alimentos
500
Caja
Canastas de alimentos compuestas de: - 5 Atún lomito de 170 grs. - 2 Aceite Vegetal de 1 Litro - 2 Arroz de 1 Kg. - 1 Azúcar de 1 Kg. - 2 Leche líquida de 1 Litro - 1 Leche en polvo bolsa de 800 grs. - 4 Sobre de sopas de 68 grs. - 1 Fruta enlatada de 570 grs. - 2 Harina de 1 Kg. - 4 Sobre Jugo en Polvo rinde 1 Litro - 2 Legumbres de 1 Kg. (Poroto-Lenteja-Garbanzo) - 7 Pastas Surtidas de 400 grs. - 1 Sal de 1 Kg. - 6 Salsa tomates de 200 grs. - 1 Té caja de 20 unidades - 1 Tarro café de 170 grs. - 6 Rollo papel higiénico
$ 42.017,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 21.008.500
$ 21.008.403
Total Neto
$ 756.118.697
Descuento
$ 0
Cargos
$ 0
IVA
19
%
$ 143.662.553
TOTAL OC
$ 899.781.250