Orden de Compra. Nº6-82-AG25 "ADQ. DE MOBILIARIO DE OFICINA "
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION I REGION
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 6-82-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQ. DE MOBILIARIO DE OFICINA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SERVIU I Región
Razón Social SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION I REGION
R.U.T. 61.838.000-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 29-04 del sistema SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION I REGION
R.U.T. 61.838.000-9
Dirección de Facturación Patricio Lynch Nº 50
Comuna Iquique
Impuesto 797031,95
Dirección de Envío de la Factura Patricio Lynch Nº 50
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Muebles Asenjo Ltda.
Razón Social COMERCIAL E INDUSTRIAL MUEBLES ASENJO LIMITADA
R.U.T. 77.018.060-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Muebles Asenjo Ltda.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56111503
Muebles modulares de oficina ejecutiva1Unidad ADQUISICION DE MOBILIARIO DE OFICINA PARA SERVIU REGION DE TARAPACÁ, SEGUN COMO SE INDICA EN ARCHIVO ADJUNTO.   $ 4.194.905,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.194.905 $ 4.194.905
Total Neto $ 4.194.905
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 797.032
TOTAL OC $ 4.991.937


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.