Orden de Compra. Nº4609-127-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4609-100-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CHILE CHICO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4609-127-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4609-100-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CHILE CHICO
R.U.T. 69.240.400-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1140523001 del sistema SINIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CHILE CHICO
R.U.T. 69.240.400-9
Dirección de Facturación BERNARDO O´HIGGINS Nº 333
Comuna Chile Chico
Impuesto 105970,6
Dirección de Envío de la Factura BERNARDO O´HIGGINS Nº 333
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 28-03-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PATAGON
Razón Social RUBÉN PEDRO MOLINA OYARZO
R.U.T. 7.969.504-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PATAGON
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111507
Papel para fotocopiadora o impresora1GlobalMATERIALES E INSUMOS DE OFICINA PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES ASOCIADAS AL PROGRAMA SENDA. (Detalle y descripción de productos en TDR adjunto).  $ 557.740,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 557.740 $ 557.740
Total Neto $ 557.740
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 105.971
TOTAL OC $ 663.711


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 7.969.504-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.