Orden de Compra. Nº2412-639-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2412-372-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2412-639-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 17-07-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2412-372-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_LOPRADO ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
R.U.T. 69.254.100-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado OB: 5223 MUNICIPAL del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
R.U.T. 69.254.100-6
Dirección de Facturación AVENIDA SAN PABLO 5959
Comuna Lo Prado
Impuesto 18840,4
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA SAN PABLO 5959
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 23-07-2025
TítuloDescripción
PLAZO PARA RECLAMAR CONTENIDO DE FACTURA ELECTRÓNICA

La municipalidad tendrá un plazo para reclamar en contra del contenido de una factura de treinta días corridos siguientes a su recepción (Decreto Alcaldicio n° 798-2014).

LUGAR DE ENTREGA Y HORARIO

En el interior de la bodega municipal, San German n° 940 (esquina Los Copihues), horario lunes a jueves 8:45 – 13:30, 15:00- 17:00, viernes 8:45-13:30. 15:00 – 16:00.

 

Contacto 

Jefe de bodega Alejandro Succhetti, fono: 225774922

Asistente Rodrigo Gaete, fono: 225774923

Correo: bodega.central@loprado.cl

 

La municipalidad no realiza retiros desde la bodega de proveedores, salvo los autorizados expresa y detalladamente por la jefatura de compras y contrataciones, previa presentación del rut de la municipalidad.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR AL RETIRAR CHEQUE EN TESORERÍA MUNICIPAL, UBICADA EN SAN PABLO 5959:

Rol Único Tributario.

Poder Notarial o fotocopia legalizada en original.

Cedula de Identidad vigente de la persona que retira documento bancario.

Cuarta copia cedible de la Factura Electrónica.      

Entrega cheques día martes y jueves horario 9:00 – 14:00 y 15:15 a 17:00 hrs.

Teléfono tesorería 232849794 - 232849796.

PROCEDIMIENTO PAGO VÍA TRANSFERENCIA BANCARIA

Remitir por correo al sr. Tesorero municipal copia cedible de la factura, sr. Manuel Torres Vádes, correo: manuel.torres@loprado.cl  Teléfono tesorería  232849794 - 232849796

INFORMAR LOS SIGUIENTES DATOS:

Banco y nº cuenta corriente a transferir

Indicar nº de factura y monto.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor TEKNO KONT CHILE
Razón Social SERVICIOS Y SUMINISTROS MARIATEREZA TINEO EIRL
R.U.T. 76.578.554-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal TEKNO KONT CHILE
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
46171618
Timbres de puerta1KitKit Video Portero HD 4 Hilos DSKIS212 HikvisionKit Video Portero HD 4 Hilos DSKIS212 Hikvision $ 99.160,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 99.160 $ 99.160
Total Neto $ 99.160
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 18.840
TOTAL OC $ 118.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.