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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
5416-562-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
02-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 5416-378-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
DEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO |
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Razón Social |
UNIVERSIDAD DE LA SERENA
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R.U.T. |
70.783.100-6 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
UNIVERSIDAD DE LA SERENA
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R.U.T. |
70.783.100-6 |
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Dirección de Facturación |
Benavente Nº 980 |
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Comuna |
La Serena
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Impuesto |
308484 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Benavente Nº 980 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
ARTEOFFICE |
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Razón Social |
IMPORTADORA Y COMERCIALIZADORA JMMB SPA
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R.U.T. |
77.461.733-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ARTEOFFICE |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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44122001
| Archivadores de fichas | 1 | Unidad | Se requiere la adquisición de materiales de oficina, se adjunta listado de 32 productos, proveedor debe cotizar el 100% de lo solicitado. |
En la factura debe indicar el nombre del proyecto INID230003. |
$ 1.623.600,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.623.600
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$ 1.623.600
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Total Neto
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$ 1.623.600
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 308.484
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$ 1.932.084
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.