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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
734808-63-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
02-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
REVESTIMIENTO PISO COMEDOR ESCUELA DE SIBAYA |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE HUARA
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R.U.T. |
69.010.200-5 |
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Dirección de Facturación |
VICUÑA MACKENNA S/N COMUNA DE HUARA |
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Comuna |
Huara
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Impuesto |
10218,485 |
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Dirección de Envío de la Factura |
VICUÑA MACKENNA S/N COMUNA DE HUARA |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
07-05-2025 |
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Proveedor |
SGN SERVICIOS EVENTUALES SPA |
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Razón Social |
SGN SERVICIOS EVENTUALES SPA
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R.U.T. |
78.001.232-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SGN SERVICIOS EVENTUALES SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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30131704
| Azulejos o baldosas de cerámica | 2 | Unidad | caja de cerámica baldosa colonial color rojo 30x30 (caja aprox 2.02 M2) | SEGUN COTIZACIÓN |
$ 26.891,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 53.782
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$ 53.782
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Total Neto
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$ 53.782
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 10.218
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$ 64.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.