Orden de Compra. Nº4355-374-AG25 "SERVICIO DE ALIMENTACION MEMO N°284, DIDECO, UDP, Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4355-437-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE FREIRINA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Resolución
8 .- Datos cotizaciones
9 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4355-374-AG25
Estado de la Orden de Compra No aceptada
Fecha de Envío 21-03-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE ALIMENTACION MEMO N°284, DIDECO, UDP, Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4355-437-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE FREIRINA
R.U.T. 69.030.600-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.01.001 PARA PERSONAS del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE FREIRINA
R.U.T. 69.030.600-k
Dirección de Facturación Ohiggins 1016
Comuna Freirina
Impuesto 38000
Dirección de Envío de la Factura Ohiggins 1016
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Pablo Portillo Bakery
Razón Social PABLO ANTONIO PORTILLO
R.U.T. 24.924.118-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Pablo Portillo Bakery
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101801
Comidas preparadas para llevar1UnidadSERVICIO DE COCTEL CONSISTENTE EN PARA 30 PERSONAS CONSISTENTE EN: 60 CHURRASCAS, 3 K DE ACEITUNA SEVILLANAS, MANTEQUILLA, QUESO GAUDA, PASTA DE POLLO, PASTA DE HUEVO, TE, CAFE JUGO, 3 BIDONES DE AGUA DE 20 LTS.-  $ 200.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 200.000 $ 200.000
Total Neto $ 200.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 38.000
TOTAL OC $ 238.000


8 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 24.924.118-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 24.924.118-0 Ver adjunto
9 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.