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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4037-500-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
04-07-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO TRASLADO |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Orden de Compra para informar
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Departamento de adquisiciones y abastecimiento |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE FRESIA
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R.U.T. |
69.220.400-K |
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Dirección de Unidad de Compra |
San Francisco 124 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE FRESIA
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R.U.T. |
69.220.400-K |
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Dirección de Facturación |
San Francisco 124 |
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Comuna |
*
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Impuesto |
0 |
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Dirección de Envío de la Factura |
San Francisco 124 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
SUPERMERCADO Y TRANSPORTE PASAJEROS |
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Razón Social |
ERWIN RIGOBERTO PÉREZ HERNÁNDEZ
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R.U.T. |
11.597.373-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SUPERMERCADO Y TRANSPORTE PASAJEROS |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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25101502
| Autobuses | 1 | Unidad | SERVICIO DE TRASLADO IDA Y REGRESO TRASLADO TALLER GASTRONOMIA MAPUCHE, LOS DIAS 27/04, 11 Y 18/05, SEGUN DECRETO ALCALDICIO N°106, ESTA ORDEN REEMPLAZA A LA ORDEN DE COMPRA N° 4037-270-SE24, SEGUN DECRETO ALCALDICIO N° 1350 | |
$ 90.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 90.000
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$ 90.000
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Total Neto
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$ 90.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 90.000
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Justificación de exención de impuesto
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.