Orden de Compra. Nº4162-204-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4162-156-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE DONIHUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Resolución
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4162-204-AG25
Estado de la Orden de Compra No aceptada
Fecha de Envío 19-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4162-156-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE DONIHUE
R.U.T. 69.080.600-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE DONIHUE
R.U.T. 69.080.600-2
Dirección de Facturación DOCTOR SANHUEZA S/N, DOÑIHUE
Comuna Doñihue
Impuesto 72866,14
Dirección de Envío de la Factura DOCTOR SANHUEZA S/N, DOÑIHUE
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 23-05-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Gescom
Razón Social GESCOM INGENIERÍA Y GESTIÓN LOGÍSTICA LIMITADA
R.U.T. 77.994.821-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Gescom
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
24111503
Bolsas de plástico5000UnidadBOLSAS TRANSPARENTES SEGUN ADJUNTO  $ 14,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 70.000 $ 70.000
42181515
Bandejas de examen12UnidadBANDEJA RIÑON INSTRUMENTAL QUIRURGICO SEGUN ADJUNTO   $ 6.125,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 73.500 $ 73.500
39121310
Cajas de uso general12UnidadCAJAS ORGANIZADORAS 32 LITROS SEGUN ADJUNTO  $ 3.675,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 44.100 $ 44.100
14111703
Toallas de papel625UnidadSABANILLAS CAMPO DE TRABAJO ABSORVENTE Y 3 CAPAS SEGUN ADJUNTO  $ 110,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 68.750 $ 68.750
53102504
Guantes o manoplas500UnidadGUANTES AMARILLOS RESISTENTE TALLA S Y M SEGUN ADJUNTO   $ 122,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 61.000 $ 61.000
42142901
Gafas6UnidadGAFAS DE PROTECCION FIRMES TRANSPARENTE Y ADAPTABLES SEGUN ADJUNTO  $ 11.026,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 66.156 $ 66.156
Total Neto $ 383.506
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 72.866
TOTAL OC $ 456.372


8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.