Orden de Compra. Nº3997-357-SE24 "SERV. PROFESIONALES APOYO OPERACIONES, MEDIO AMBIENTE, ASEO Y ORNATO"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE COLTAUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3997-357-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 05-04-2024
Nombre de la Orden de Compra SERV. PROFESIONALES APOYO OPERACIONES, MEDIO AMBIENTE, ASEO Y ORNATO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Confianza y seguridad de los proveedores, derivados de su experiencia
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Administración Municipal
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COLTAUCO
R.U.T. 69.080.700-9
Dirección de Unidad de Compra Avda. República de Chile Nº451 Coltauco
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COLTAUCO
R.U.T. 69.080.700-9
Dirección de Facturación Arturo Prat # 66
Comuna Coltauco
Impuesto 199671,52173913
Dirección de Envío de la Factura Arturo Prat # 66
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor JEMAEL SIDHARTA PEREZ FRANCO
Razón Social JEMAEL SIDHARTA PÉREZ FRANCO
R.U.T. 17.136.181-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal JEMAEL SIDHARTA PEREZ FRANCO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111715
Profesionales1MesServicios profesionales de apoyo para Dpto. de Operaciones Medio Ambiente, Aseo y ornato, mes de Marzo 2024  $ 1.252.485,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.252.485 $ 1.252.485
Total Neto $ 1.252.485
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Honorarios (14,5%)  14,5  % $ 199.672
TOTAL OC $ 1.452.157


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.