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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2107-1645-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
30-09-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
CAJA PLASTICA: 2107-367-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SANTA CRUZ
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R.U.T. |
61.602.148-6 |
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Dirección de Facturación |
Federico Errazuriz 921 |
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Comuna |
Santa Cruz
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Impuesto |
4788 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Federico Errazuriz 921 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Mejoronline.CL |
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Razón Social |
NP MANUALIDADES SPA
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R.U.T. |
76.938.598-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Mejoronline.CL |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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31261501
| Cubiertas y cajas de plástico | 6 | Unidad | CAJA PLASTICA TRANSPARENTE 10,3 LT CON TAPA 37,6 X26,7 X13,8 CM APROX, se adjuntan criterios de evaluacion e imagen referencial | |
$ 4.200,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 25.200
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$ 25.200
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Total Neto
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$ 25.200
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 4.788
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$ 29.988
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.