Orden de Compra. Nº2107-1645-AG25 "CAJA PLASTICA: 2107-367-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SANTA CRUZ
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2107-1645-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 30-09-2025
Nombre de la Orden de Compra CAJA PLASTICA: 2107-367-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital de Santa Cruz
Razón Social SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SANTA CRUZ
R.U.T. 61.602.148-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2302 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SANTA CRUZ
R.U.T. 61.602.148-6
Dirección de Facturación Federico Errazuriz 921
Comuna Santa Cruz
Impuesto 4788
Dirección de Envío de la Factura Federico Errazuriz 921
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Mejoronline.CL
Razón Social NP MANUALIDADES SPA
R.U.T. 76.938.598-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Mejoronline.CL
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
31261501
Cubiertas y cajas de plástico6UnidadCAJA PLASTICA TRANSPARENTE 10,3 LT CON TAPA 37,6 X26,7 X13,8 CM APROX, se adjuntan criterios de evaluacion e imagen referencial  $ 4.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 25.200 $ 25.200
Total Neto $ 25.200
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 4.788
TOTAL OC $ 29.988


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.