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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3196-213-TD25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
18-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3196-12-FTD25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Naturaleza de la negociación - Reposición o complementación de servicios o equipamientos accesorios
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
GOBERNACION MARITIMA DE VALDIVIA |
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Razón Social |
- - -
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R.U.T. |
61.102.047-3 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
- - -
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R.U.T. |
61.102.047-3 |
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Dirección de Facturación |
AV. PRAT N° 588 |
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Comuna |
Valdivia
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Impuesto |
179373,87 |
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Dirección de Envío de la Factura |
AV. PRAT N° 588 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
18-08-2025 |
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Proveedor |
SALAZAR ISRAEL Temuco |
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Razón Social |
AUTOMOTRIZ CORDILLERA S.A.
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R.U.T. |
79.853.470-K |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SALAZAR ISRAEL Temuco |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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25191513
| Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra | 1 | Unidad | MANTENMIENTO PREVENTIVO A VEHÍCULO FISCAL L-1328, ASIGNADO A LA GOBERNACIÓN MARÍTIMA DE VALDIVIA. | MANTENIMIENTO 20.000 KM. |
$ 944.073,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 944.073
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$ 944.073
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Total Neto
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$ 944.073
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 179.374
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$ 1.123.447
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.