Orden de Compra. Nº4201-416-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4201-312-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CURACAVI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4201-416-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 04-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4201-312-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIAFI
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURACAVI
R.U.T. 69.073.900-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 3870-CUENTA 215-22-07-002-004-003 del sistema FONDO MUNICIPAL.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURACAVI
R.U.T. 69.073.900-3
Dirección de Facturación Avda. Ambrosio O¨Higgins Nº1305
Comuna Curacaví
Impuesto 18810
Dirección de Envío de la Factura Avda. Ambrosio O¨Higgins Nº1305
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor YANINA ISABEL
Razón Social YANINA ISABEL ARANCIBIA GODOY
R.U.T. 14.498.012-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal YANINA ISABEL
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
85121901
Recetarios magistrales10UnidadTALONARIOS DE RECETARIOS DE 100 HOJAS CADA UNO DE 14 X 21 CM, CON INFORMACION ADJUNTA   $ 1.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 15.000 $ 15.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales600UnidadCARNET SANITARIOS TAMAÑO CARTA ( 28CMANCHO X 21 CM DE ALTO, SEGUN INFORMACION ADJUNTA  $ 140,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 84.000 $ 84.000
Total Neto $ 99.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 18.810
TOTAL OC $ 117.810


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 16.267.196-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 7.959.973-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 13.615.998-4 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 6.060.811-3 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 14.498.012-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.