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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4201-416-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
04-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4201-312-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CURACAVI
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R.U.T. |
69.073.900-3 |
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Dirección de Facturación |
Avda. Ambrosio O¨Higgins Nº1305 |
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Comuna |
Curacaví
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Impuesto |
18810 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Avda. Ambrosio O¨Higgins Nº1305 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
YANINA ISABEL |
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Razón Social |
YANINA ISABEL ARANCIBIA GODOY
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R.U.T. |
14.498.012-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
YANINA ISABEL |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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85121901
| Recetarios magistrales | 10 | Unidad | TALONARIOS DE RECETARIOS DE 100 HOJAS CADA UNO DE 14 X 21 CM, CON INFORMACION ADJUNTA | |
$ 1.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 15.000
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$ 15.000
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82121507
| Impresión de papelería o formularios comerciales | 600 | Unidad | CARNET SANITARIOS TAMAÑO CARTA ( 28CMANCHO X 21 CM DE ALTO, SEGUN INFORMACION ADJUNTA | |
$ 140,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 84.000
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$ 84.000
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Total Neto
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$ 99.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 18.810
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$ 117.810
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.