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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4766-41-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
29-01-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICIÓN SERVICIO DE GRÚA PARA TRASLADO DE AMBULANCIAS HACIA DEPENDENCIAS DIRECCIÓN DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ
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R.U.T. |
69.060.200-8 |
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Dirección de Facturación |
AVDA 21 DE MAYO N°4610 (DIRECCIÓN DEPTO SALUD), LA CRUZ, QUINTA REGION |
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Comuna |
La Cruz
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Impuesto |
45600 |
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Dirección de Envío de la Factura |
AVDA 21 DE MAYO N°4610 (DIRECCIÓN DEPTO SALUD), LA CRUZ, QUINTA REGION |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Stock comercial |
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Razón Social |
STOCK COMERCIAL SPA
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R.U.T. |
77.449.181-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Stock comercial |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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25101602
| Camiones de remolque | 1 | Unidad | SERVICIO DE TRANSPORTE DOS VEHÍCULOS AMBULANCIAS DESDE AV. 21 DE MAYO 4680 HACIA AV. 21 DE MAYO 4610
RETIRO DE LOS VEHÍCULOS SE COORDINARÁ PREVIA ACEPTACIÓN DE LA OC
ADJUNTAR DATOS DE CONTACTO PARA COORDINAR | |
$ 240.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 240.000
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$ 240.000
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Total Neto
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$ 240.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 45.600
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$ 285.600
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.