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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
659-80-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
03-07-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIOS PROGRAMA DE HIGIENE AMBIENTAL EN DEPENDENCIAS DEL EDIFICIO DE ESTA SEREMI |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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659-9-L124 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Ministerio de Vivienda y Urbanismo
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R.U.T. |
61.802.008-8 |
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Dirección de Facturación |
Rengo 384 |
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Comuna |
Concepción
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Impuesto |
558823,44 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Rengo 384 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Geovec Ltda |
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Razón Social |
SERVICIOS INDUSTRIALES GEOVECTORES LIMITADA
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R.U.T. |
76.907.209-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Geovec Ltda |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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76101503
| Servicios de desinfección o desodorización | 12 | Mes | Contratación de los Servicios de Desinfección-Sanitización, Desratización y Desinsectación en dependencias de esta SEREMI, en forma mensual. Periodo contratado por 12 meses. | OFERTA GEOVEC, presenta Presupuesto, Servicios, Productos, Insumos y Equipos, Plan de Trabajo para ejecutar el servicio. |
$ 245.098,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.941.176
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$ 2.941.176
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Total Neto
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$ 2.941.176
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 558.823
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$ 3.499.999
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.