Orden de Compra. Nº3149-340-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3149-302-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MARIA ELENA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3149-340-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-10-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3149-302-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Administración y Finanzas I.M.M.E.
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MARIA ELENA
R.U.T. 69.253.600-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-01-001 del sistema CASCHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MARIA ELENA
R.U.T. 69.253.600-2
Dirección de Facturación IGNACIO CARRERA PINTO 1926
Comuna María Elena
Impuesto 76000
Dirección de Envío de la Factura IGNACIO CARRERA PINTO 1926
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 07-10-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor COFFEE BREAK SpA
Razón Social SERVICIOS INTEGRALES COFFEE BREAK SPA
R.U.T. 77.969.597-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal COFFEE BREAK SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50202308
Cócteles libre de alcohol1GlobalCOFFEE BRAK PARA 30 PERSONAS, EN EL AUDITORIO DE LA COMUNA DE MARIA ELENA PARA EL DIA 07 DE OCTUBRE DE 2025 A LAS 17:30, SE SOLICITAN PROPUESTAS Y SE ADJUDICARA A LA MEJOR PROPUESTA, ESTO ES: POR CANTIDADES, TIPOS DE ALIMENTOS Y PRECIO, LOS PROVEEDORES DEBEN ADJUNTAR COTIZACION "DETALLADA" DE LOS PRODUCTOS A OFRECER.  $ 400.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 400.000 $ 400.000
Total Neto $ 400.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 76.000
TOTAL OC $ 476.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.