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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2273-1052-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
19-11-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Servicio de Auditoria para mantener Sistema de Gestión ágil: 2273-930-COT24; Memo 28053 mms |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
DEPARTAMENTO ADQUISICIONES MUNICIPAL |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
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R.U.T. |
69.253.800-5 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
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R.U.T. |
69.253.800-5 |
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Dirección de Facturación |
Los Tilos N° 037, ref. Paradero 47 Santa Rosa |
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Comuna |
La Pintana
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Impuesto |
95000 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Los Tilos N° 037, ref. Paradero 47 Santa Rosa |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
APPLUS CERTIFICATION |
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Razón Social |
L GAI CHILE S A
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R.U.T. |
99.541.370-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
APPLUS CERTIFICATION |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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84111602
| Auditorías o revisiones mensuales, trimestrales o semestrales | 1 | Global | Servicio de Auditoria para mantener Sistema de Gestión, de acuerdo Norma NCh 2728:2015 (los Primeros 15
días del mes de Diciembre) se adjunta especificaciones técnicas. | |
$ 500.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 500.000
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$ 500.000
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Total Neto
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$ 500.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 95.000
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$ 595.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.