Orden de Compra. Nº
3827-242-AG25
"
Materiales para Mantenimiento. S.C 4156; generada por invitación a compra ágil: 3827-161-COT25
"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Resolución
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra
3827-242-AG25
Estado de la Orden de Compra
No aceptada
Fecha de Envío
23-05-2025
Nombre de la Orden de Compra
Materiales para Mantenimiento. S.C 4156; generada por invitación a compra ágil: 3827-161-COT25
Anexos y Resoluciones
Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra
Direccion De Salud
Razón Social
I MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO
R.U.T.
69.261.400-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Anual
Disponibilidad Presupuestaria
Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-04-010-001 del sistema cas.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago
30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda
Peso Chileno
Razón Social
I MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO
R.U.T.
69.261.400-3
Dirección de Facturación
Primera Transversal 1657 CESFAM Juan Pablo II. Lunes a jueves 09:00-13:00 y 14:00-17:00. Viernes hasta las 16:00 hr
Comuna
Padre Hurtado
Impuesto
101306,1
Dirección de Envío de la Factura
Primera Transversal 1657 CESFAM Juan Pablo II. Lunes a jueves 09:00-13:00 y 14:00-17:00. Viernes hasta las 16:00 hr
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
Título
Descripción
Despacho
Despacho único: Primera Transversal 1657 Consultorio CESFAM Juan Pablo II. Lunes a jueves 09:00-13:00 y desde las 14:00-17:00 a excepción de los viernes hasta las 16:00 Horas.
Contacto: Nicole Alarcón: +56994881574 correo: jadministrativocesfam@saludmph.cl
NOTA: La entrega de todos los servicios, materiales, insumos y medicamentos deberá realizarse a través de Factura, la cual deberá ser entregada junto con el Producto o Servicio.
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor
TORRES MM SPA
Razón Social
TORRES MM SPA
R.U.T.
77.674.121-3
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal
TORRES MM SPA
Socios y accionistas principales
Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONU
Producto / Servicio
Cant.
Medida
Esp. Comprador
Esp. Proveedor
Precio Unit.
Desc.
Cargos
Total Unit.
Valor Total
30161707
Suelos de vinilo
2
Unidad
Piso vinílico en rollo 2mm gris 10m2 similar a ESTEEM. Proveedor deberá adjuntar el detalle del producto ofertado, requisito fundamental para la aceptación y evaluación de la oferta.
$ 136.134,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 272.268
$ 272.268
30161707
Suelos de vinilo
10
Unidad
Guardapolvo 68mm x 2.4 mm classic gris perla. Proveedor deberá adjuntar el detalle del producto ofertado, requisito fundamental para la aceptación y evaluación de la oferta.
$ 7.941,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 79.410
$ 79.410
31201608
Adhesivos de espuma
2
Unidad
Adhesivo piso vinílico 16 lts. similar a TOPEX. Proveedor deberá adjuntar el detalle del producto ofertado, requisito fundamental para la aceptación y evaluación de la oferta.
$ 65.798,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 131.596
$ 131.596
31201611
Adhesivos de láminas
2
Unidad
Adhesivo de montaje 370 gr similar a AGOREX. Proveedor deberá adjuntar el detalle del producto ofertado, requisito fundamental para la aceptación y evaluación de la oferta.
$ 6.807,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 13.614
$ 13.614
31191501
Papeles de lija
1
Unidad
Disco de lija para galletera de 7" pack 10 un. Proveedor deberá adjuntar el detalle del producto ofertado, requisito fundamental para la aceptación y evaluación de la oferta.
$ 22.689,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 22.689
$ 22.689
31191501
Papeles de lija
1
Unidad
Disco de lija para galletera de 4,5 " pack 10 un Proveedor deberá adjuntar el detalle del producto ofertado, requisito fundamental para la aceptación y evaluación de la oferta.
Disco de lija para galletera de 4,5 " pack 10 un Proveedor deberá adjuntar el detalle del producto ofertado, requisito fundamental para la aceptación y evaluación de la oferta.
$ 13.613,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 13.613
$ 13.613
Total Neto
$ 533.190
Descuento
$ 0
Cargos
$ 0
IVA
19
%
$ 101.306
TOTAL OC
$ 634.496
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.