Orden de Compra. Nº3477-226-AG25 "SERVICIO PARA REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL DEPARTAMENTO DE DESARROLLO COMUNITARIO /Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3477-196-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VILCUN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3477-226-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-05-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO PARA REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL DEPARTAMENTO DE DESARROLLO COMUNITARIO /Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3477-196-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Area Municipal
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILCUN
R.U.T. 69.190.800-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILCUN
R.U.T. 69.190.800-3
Dirección de Facturación Prat 481
Comuna Vilcún
Impuesto 517180
Dirección de Envío de la Factura Prat 481
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor RAUL ALEJANDRO
Razón Social CONSTRUCTORA SAEL SPA
R.U.T. 77.065.003-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal RAUL ALEJANDRO
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72101601
Instalación o reparación de techos1GlobalSERVICIO PARA REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL DEPARTAMENTO DE DESARROLLO COMUNITARIO SEGUN REQUERIMIENTOS ADJUNTOS  $ 2.722.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.722.000 $ 2.722.000
Total Neto $ 2.722.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 517.180
TOTAL OC $ 3.239.180


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 14.135.573-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 78.083.144-8 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 13.702.865-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.