Orden de Compra. Nº3222-87-SE24 "REGULARIZACIÓN DE PRESTACIONES MÉDICAS POR TRATO D"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO MEDICO DENTAL SANTIAGO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3222-87-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 29-07-2024
Nombre de la Orden de Compra REGULARIZACIÓN DE PRESTACIONES MÉDICAS POR TRATO D
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SERVICIO MEDICO DENTAL SANTIAGO
Razón Social SERVICIO MEDICO DENTAL SANTIAGO
R.U.T. 61.929.200-6
Dirección de Unidad de Compra AVENIDA PORTALES 4040
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2211999006 del sistema cgu.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO MEDICO DENTAL SANTIAGO
R.U.T. 61.929.200-6
Dirección de Facturación AVENIDA PORTALES 4040
Comuna *
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA PORTALES 4040
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Servicios Integrados de Salud - Casa Matriz
Razón Social SERVICIOS INTEGRADOS DE SALUD LIMITADA
R.U.T. 96.631.140-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Servicios Integrados de Salud - Casa Matriz
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
85121504
Servicios médicos de emergencia1Unidad no definidaREGULARIZACIÓN DE PRESTACIONES MÉDICAS OTORGADAS A PACIENTE SISAN, EN PRESTADOR SIN CONVENIO "CLÍNICA INDISA", POR HOSPITALIZACIONES DE URGENCIA SEGÚN ID. INGRESOS N° 548.209-7 Y 549936-4.REGULARIZACIÓN DE PRESTACIONES MÉDICAS OTORGADAS A PACIENTE SISAN, EN PRESTADOR SIN CONVENIO "CLÍNICA INDISA", POR HOSPITALIZACIONES DE URGENCIA SEGÚN ID. INGRESOS N° 548.209-7 Y 549936-4. $ 6.517.687,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.517.687 $ 6.517.687
Total Neto $ 6.517.687
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 6.517.687

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.