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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1067455-99-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
No aceptada |
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Fecha de Envío |
22-07-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Material de impresión textil Campaña Buen Trato 1067455-70-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
SUBSECRETARÍA DE LA NIÑEZ |
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Razón Social |
SUBSECRETARIA DE LA NIÑEZ
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R.U.T. |
62.000.420-0 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SUBSECRETARIA DE LA NIÑEZ
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R.U.T. |
62.000.420-0 |
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Dirección de Facturación |
CATEDRAL 1575 |
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Comuna |
Santiago
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Impuesto |
62244 |
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Dirección de Envío de la Factura |
CATEDRAL 1575 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
MUÑOZ & MUÑOZ SERVICIOS EIRL |
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Razón Social |
KATHYA FRANCISCA MUNOZ GALAZ
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R.U.T. |
19.177.635-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MUÑOZ & MUÑOZ SERVICIOS EIRL |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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82121510
| Impresión textil | 40 | Unidad | Según detalle en documento adjunto | |
$ 8.190,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 327.600
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$ 327.600
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Total Neto
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$ 327.600
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 62.244
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$ 389.844
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9 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.