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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1759-109-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
05-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SS CONVENIO CAFETERIA, SECREDUC XII MEMO N°32 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1759-1-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACION XII REGION
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R.U.T. |
60.901.014-2 |
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Dirección de Facturación |
Ignacio Carrera Pinto 1259 |
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Comuna |
Punta Arenas
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Impuesto |
19606,67 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Ignacio Carrera Pinto 1259 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
05-06-2025 |
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Proveedor |
Sabor Selecto |
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Razón Social |
CATERING Y EVENTOS CLAUDIA PATRICIA SANTANA VIDAL
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R.U.T. |
76.987.581-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Sabor Selecto |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad no definida | SERVICIO CAFETERIA
LINEA 4
PARA 20 PERSONAS
FECHA 06 DE
JUNIO 2025, DEBE SER
MONTADO A LAS 11:00
HRS
LUGAR SALON GABRIELA
MISTRAL,
ACTIVIDAD A
DESARROLLAR,
REUNION ESPACIOS
PROTEGIDOS EN
CONTEXTOS ESCOLARES
ASOCIADO AL
PLAN REGIONAL
RESPONSABLE :
CAROLINA ANDRADE
COD IMP.
09.01.03.24.09.903 | |
$ 103.193,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 103.193
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$ 103.193
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Total Neto
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$ 103.193
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 19.607
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$ 122.800
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.