Orden de Compra. Nº3089-55-AG25 "ASISTENCIA HABITACIONAL - SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE TOLDOS VERTICALES EXISTENTES EN TERREZAS DE LAS SIGUIENTES VIVIENDAS FISCALES: DEPTO. 32, 51, 52, Y 61, UBICADAS EN LAS TRANQUERAS ORIENTE N° 2565, VITACURA."
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACION DE BIENESTAR SOCIAL (S)
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3089-55-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 20-05-2025
Nombre de la Orden de Compra ASISTENCIA HABITACIONAL - SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE TOLDOS VERTICALES EXISTENTES EN TERREZAS DE LAS SIGUIENTES VIVIENDAS FISCALES: DEPTO. 32, 51, 52, Y 61, UBICADAS EN LAS TRANQUERAS ORIENTE N° 2565, VITACURA.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DELEGACION DE BIENESTAR SOCIAL (S)
Razón Social DELEGACION DE BIENESTAR SOCIAL (S)
R.U.T. 61.102.032-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACION DE BIENESTAR SOCIAL (S)
R.U.T. 61.102.032-5
Dirección de Facturación AVDA. PORTALES N° 4040
Comuna Santiago
Impuesto 665000
Dirección de Envío de la Factura AVDA. PORTALES N° 4040
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 13-06-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor alexis gerardo
Razón Social ALEXIS GERARDO GAETE PAREJA
R.U.T. 18.480.685-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal alexis gerardo
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102801
Renovación de edificios, casas, señales y monumentos1UnidadSERVICIO DE REPARACIÓN Y MEJORAMIENTO DE TOLDOS VERTICALES Y CORTINAS EXISTENTES EN TERRAZAS DE LAS SIGUIENTES VIVIENDAS FISCALES: DEPTO. 32 - 51 - 52 - 61 UBICADAS EN LAS TRANQUERAS ORIENTE Nº 2565, COMUNA DE VITACURA. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL TRABAJO EN INFORME TÉCNICO Nº 037/2025, ADJUNTO A ESTE PROCESO.  $ 3.500.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.500.000 $ 3.500.000
Total Neto $ 3.500.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 665.000
TOTAL OC $ 4.165.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 18.480.685-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.