Orden de Compra. Nº1650-165-AG25 "Servicio de Fumigacion,desratizacion,sanitizacion "
Recuerde que el responsable del pago es Hospital Santa Juana
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1650-165-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 14-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Servicio de Fumigacion,desratizacion,sanitizacion
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Santa Juana
Razón Social Hospital Santa Juana
R.U.T. 61.602.204-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1220 del sistema SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Hospital Santa Juana
R.U.T. 61.602.204-0
Dirección de Facturación Av. Doctor Sosa N°100 Recinto Hospital Santa Juana
Comuna Santa Juana
Impuesto 285000
Dirección de Envío de la Factura Av. Doctor Sosa N°100 Recinto Hospital Santa Juana
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor BICHOS RGR LTDA.
Razón Social SOCIEDAD COMERCIAL RIOS, GUTIERREZ, RIOS LIMITADA
R.U.T. 76.786.587-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal BICHOS RGR LTDA.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102103
Servicios de exterminación o fumigación1Global2 servicio de sanitizacion y desinsectación en todas las dependencias 3300m2 5 servicios de desratización, con chequeo y cambio de cebo a los 20 días se adjunta lo solicitado solicitamos un servicio de emergencia ha requerir cuando se necesite incluido en el valor presupuestado.2 servicio de sanitizacion y desinsectación en todas las dependencias 3300m2 5 servicios de desratización, con chequeo y cambio de cebo a los 20 días se adjunta lo solicitado solicitamos un servicio de emergencia ha requerir cuando se necesite incl $ 1.500.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.500.000 $ 1.500.000
Total Neto $ 1.500.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 285.000
TOTAL OC $ 1.785.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.