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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2385-213-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
02-04-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE COCTEL PARA 180 PERSONAS (Compra ágil: 2385-126-COT24) |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CALAMA
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R.U.T. |
69.020.200-K |
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Dirección de Facturación |
VICUÑA MACKENNA 2001 |
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Comuna |
Calama
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Impuesto |
255462,22 |
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Dirección de Envío de la Factura |
VICUÑA MACKENNA 2001 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
PAULINA TERESA PEREIRA MALDONADO |
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Razón Social |
PAULINA TERESA PEREIRA MALDONADO
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R.U.T. |
14.210.813-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PAULINA TERESA PEREIRA MALDONADO |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101601
| Banquetes | 1 | Unidad | SERVICIO DE COCTEL PARA 180 PERSONAS, PARA LA CEREMONIA DE CERTIFICACIÓN DE CURSOS DEL PROGRAMA OTEC, A REALIZARSE EL DÍA 04 DE ABRIL DE 2024 EN EL SALÓN DE HONOR DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CALAMA, EN EL SIGUIENTE HORARIO: DE 1500 A 17.30 HORAS. | SERVICIO DE COFFEE BREAK EN LA CIUDAD DE CALAMA PARA 180 PERSONAS (SEGÚN DETALLE ADJUNTO EN COTIZACIÓN A-00088 DEL PROVEEDOR). |
$ 1.344.538,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.344.538
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$ 1.344.538
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Total Neto
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$ 1.344.538
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 255.462
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$ 1.600.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.