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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1051765-110-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
13-02-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Dirreg. Ñuble/ Servicio de reparación sillón dental del C.C.P Chillán |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Dirección Regional de Ñuble
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R.U.T. |
62.000.570-3 |
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Dirección de Facturación |
Avenida Libertad N°219 |
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Comuna |
Chillán
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Impuesto |
60515 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Avenida Libertad N°219 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
servingraab |
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Razón Social |
RENÉ ANTONIO ALVEAL BÓRQUEZ
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R.U.T. |
9.340.153-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
servingraab |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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42192102
| Sillones reclinables de hospital o accesorios | 1 | Unidad | - Dirreg Ñuble, solicita reparación y mantención de sillón dental modelo (K027652), según las especificaciones del archivo adjunto. | |
$ 318.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 318.500
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$ 318.500
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Total Neto
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$ 318.500
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 60.515
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$ 379.015
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.