Orden de Compra. Nº3981-18-SE23 "INSTALACIÓN LUMINARIAS DISTINTOS SECTORES COMUNA DE PAREDONES"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PAREDONES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3981-18-SE23
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 25-07-2023
Nombre de la Orden de Compra INSTALACIÓN LUMINARIAS DISTINTOS SECTORES COMUNA DE PAREDONES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3981-5-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Obras
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PAREDONES
R.U.T. 69.090.900-6
Dirección de Unidad de Compra Avda. Dr. Moore 15
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.08.004 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PAREDONES
R.U.T. 69.090.900-6
Dirección de Facturación Avda. Dr. Moore 15
Comuna Paredones
Impuesto 1510500
Dirección de Envío de la Factura Avda. Dr. Moore 15
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MANUEL FERNANDO
Razón Social MANUEL FERNANDO CORDERO LÓPEZ
R.U.T. 15.114.704-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MANUEL FERNANDO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
39111513
Iluminación solar interior1UnidadEl proyecto considera la instalación de 23 luminarias LED de 90W en diversos sectores rurales de la comuna de Paredones. Estas deben contar con un alto estándar de calidad, además de ser con tecnología LED para disminuir el consumo energético. Se consideINSTALACIÓN LUMINARIAS DISTINTOS SECTORES COMUNA DE PAREDONES, según EETT $ 7.950.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.950.000 $ 7.950.000
Total Neto $ 7.950.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.510.500
TOTAL OC $ 9.460.500


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.