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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3981-18-SE23 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
25-07-2023 |
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Nombre de la Orden de Compra |
INSTALACIÓN LUMINARIAS DISTINTOS SECTORES COMUNA DE PAREDONES |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3981-5-LE23 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PAREDONES
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R.U.T. |
69.090.900-6 |
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Dirección de Facturación |
Avda. Dr. Moore 15 |
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Comuna |
Paredones
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Impuesto |
1510500 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Avda. Dr. Moore 15 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
MANUEL FERNANDO |
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Razón Social |
MANUEL FERNANDO CORDERO LÓPEZ
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R.U.T. |
15.114.704-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MANUEL FERNANDO |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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39111513
| Iluminación solar interior | 1 | Unidad | El proyecto considera la instalación de 23 luminarias LED de 90W en diversos sectores rurales de la comuna de Paredones.
Estas deben contar con un alto estándar de calidad, además de ser con tecnología LED para disminuir el consumo energético. Se conside | INSTALACIÓN LUMINARIAS DISTINTOS SECTORES COMUNA DE PAREDONES, según EETT |
$ 7.950.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 7.950.000
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$ 7.950.000
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Total Neto
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$ 7.950.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.510.500
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$ 9.460.500
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.