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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
548868-8-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
05-02-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
mantención edificio Puerto Montt |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
INSTITUTO DE PREVISION SOCIAL
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R.U.T. |
61.979.440-0 |
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Dirección de Facturación |
Urmeneta Nº 509 |
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Comuna |
Puerto Montt
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Impuesto |
113110,04 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Urmeneta Nº 509 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
20-02-2025 |
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Proveedor |
CONSTRUCCIONES ATLANTIC LTDA |
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Razón Social |
CONSTRUCCIONES ATLANTIC LIMITADA
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R.U.T. |
77.115.393-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CONSTRUCCIONES ATLANTIC LTDA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72131702
| Construcción de obras civiles | 1 | Unidad | se requiere contratar el servicio de reparaciones varias en edificio institucional Puerto Montt, según detalle establecidos en bases adjuntas. Se llama a los proveedores interesados a participar en visita a terreno a realizarse en calle Urmeneta #509, Puerto Montt, el lunes 27 de enero de 2025, a las 15.00 horas. | |
$ 595.316,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 595.316
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$ 595.316
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Total Neto
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$ 595.316
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 113.110
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$ 708.426
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.