Orden de Compra. Nº727202-212-SE24 "OC N°3 DESDE 727202-26-LR23"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VICUNA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 727202-212-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 23-09-2024
Nombre de la Orden de Compra OC N°3 DESDE 727202-26-LR23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 727202-26-LR23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Secplan
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VICUNA
R.U.T. 69.040.500-8
Dirección de Unidad de Compra San Martín N° 275, Vicuña
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152208003 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VICUNA
R.U.T. 69.040.500-8
Dirección de Facturación San Martín N° 275, Vicuña
Comuna Vicuña
Impuesto 565364
Dirección de Envío de la Factura San Martín N° 275, Vicuña
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Carmona Spa
Razón Social CARMONA ASOCIADOS SPA
R.U.T. 76.610.210-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Carmona Spa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
91111602
Servicios de mantenimiento de patios y piscinas2MesREAJUSTE MESES 13 Y 14 DE CONTRATO SUMINISTRO DE MANTENCIÓN DE ÁREAS VERDES DE LA COMUNA DE VICUÑA REAJUSTE MESES 13 Y 14 DE CONTRATO SUMINISTRO DE MANTENCIÓN DE ÁREAS VERDES DE LA COMUNA DE VICUÑA $ 1.487.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.975.600 $ 2.975.600
Total Neto $ 2.975.600
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 565.364
TOTAL OC $ 3.540.964


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.