Orden de Compra. Nº3699-93-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3699-67-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUMANQUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3699-93-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 13-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3699-67-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE PUMANQUE
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUMANQUE
R.U.T. 69.090.800-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 114.05.28 del sistema Programas Sociales.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUMANQUE
R.U.T. 69.090.800-K
Dirección de Facturación Luis Antonio Baraona #120
Comuna Pumanque
Impuesto 111636,97
Dirección de Envío de la Factura Luis Antonio Baraona #120
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PROPAIN SPA
Razón Social PROPAIN SPA
R.U.T. 76.797.408-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PROPAIN SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111509
Artículos de papelería1UnidadAdquisiicon de Materiales de Oficina, segun detalle adjunto.  $ 587.563,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 587.563 $ 587.563
Total Neto $ 587.563
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 111.637
TOTAL OC $ 699.200


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.