Orden de Compra. Nº2799-222-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2799-41-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es MUNICIPALIDAD DE LOS ANDES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2799-222-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2799-41-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 30 UTM, que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Administracion Municipal
Razón Social MUNICIPALIDAD DE LOS ANDES
R.U.T. 69.051.100-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215 22 08 999 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MUNICIPALIDAD DE LOS ANDES
R.U.T. 69.051.100-2
Dirección de Facturación Esmeralda 536, Los Andes
Comuna Los Andes
Impuesto 201176,4688
Dirección de Envío de la Factura Esmeralda 536, Los Andes
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Plaza Restaurant RUT 6
Razón Social FRANCISCO ANTONIO PERINETTI MARINOVIC
R.U.T. 6.609.134-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Plaza Restaurant RUT 6
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1GlobalSe requiere el arriendo de salón con telón de 3x3 con proyector de 3.500 ansilúmenes, amplificación, pódium, música ambiental, mesas, sillas y aire acondicionado y coffee para 90 personas que incluye té o café, jugo de fruta, sándwich de carne con queso, mini ensalada de fruta y torta para el día 07/03/2025.Arriendo de salón y coffee para 90 personas, de acuerdo a cotización $ 1.058.824,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.058.824 $ 1.058.824
Total Neto $ 1.058.824
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 201.176
TOTAL OC $ 1.260.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.