Orden de Compra. Nº2659-476-AG25 "PTR N° 547. COMPRA ÁGIL ID: 2659-413-COT25. SUMINISTRO DE PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN PARA ACTIVIDADES DE CAPACITACIÓN MUNICIPAL.-dIRECCIÓN DE PERSONAS"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VITACURA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2659-476-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 15-09-2025
Nombre de la Orden de Compra PTR N° 547. COMPRA ÁGIL ID: 2659-413-COT25. SUMINISTRO DE PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN PARA ACTIVIDADES DE CAPACITACIÓN MUNICIPAL.-dIRECCIÓN DE PERSONAS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VITACURA
R.U.T. 69.255.600-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado OP N° 30/413 del sistema MUNICIPAL.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VITACURA
R.U.T. 69.255.600-3
Dirección de Facturación Avenida Bicentenario Nº 3.800.Giro: Servicio Público.
Comuna Vitacura
Impuesto 116530,8
Dirección de Envío de la Factura Avenida Bicentenario Nº 3.800.Giro: Servicio Público.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor RENEW SPA
Razón Social COMERCIALIZADORA RENEW SPA
R.U.T. 77.293.249-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal RENEW SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50181905
Galletas dulces o pastelitos1GlobalMONTO GLOBAL. ADQUISICION DE GALLETAS Y BEBIDAS, PARA ACTIVIDADES DE CAPACITACION MUNICIPAL. SEGUN LISTADO EN BASES EN ARCHIVO ADJUNTO. OBLIGATORIO OFERENTE DEBERA OFERTA MONTO GLOBAL DE LO SOLICITADO Y ADJUNTANDO DETALLE CON DESCRIPCION Y VALORES UNITARIOS DE PRODUCTOS PARA EVALUACION DE ITO DEL PROCESO. CRITERIOS DE EVALUACION: PRECIO 90%; PLAZO DE ENTREGA 10% (1 A 3 DIAS 10%; 4 A 5 DIAS 7,5%; 6 A 7 DIAS 5%; 8 A 9 DIAS 2,5%; MAS DE 9 O NO INDICA OFERTA INADMISIBLE)COTIZACIÓN N° 9368 $ 613.320,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 613.320 $ 613.320
Total Neto $ 613.320
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 116.531
TOTAL OC $ 729.851


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.