Orden de Compra. Nº4020-504-SE25 "MANT. Y REP. DE VEHICULOS Y MAQUINARIA MUNICIPAL"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CANETE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4020-504-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 09-05-2025
Nombre de la Orden de Compra MANT. Y REP. DE VEHICULOS Y MAQUINARIA MUNICIPAL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4020-15-LE22
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CANETE
R.U.T. 69.160.500-0
Dirección de Unidad de Compra ARTURO PRAT 220
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22.06.002 - 1 del sistema OBRAS.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CANETE
R.U.T. 69.160.500-0
Dirección de Facturación ARTURO PRAT 220
Comuna Cañete
Impuesto 1417099,35293
Dirección de Envío de la Factura ARTURO PRAT 220
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 09-05-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor servimotor
Razón Social FELIPE ANDRÉS PUGIN HOLCK
R.U.T. 15.530.591-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal servimotor
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
53102513
Cintillos1GlobalSERVICIO DE MANTENCIONES Y REPARACIONES EN VEHÍCULOS Y MAQUINARIA MUNICIPAL, SEGÚN LO DETALLADO EN ORDENES DETRABAJO DESDE LAS N°281 A LA 304  $ 7.458.418,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.458.418 $ 7.458.418
Total Neto $ 7.458.418
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.417.099
TOTAL OC $ 8.875.517


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.