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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1209-192-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
22-09-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
AGENDAS DIRECTIVOS, DOCENTES PROGRAMA EPJA |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACION II REGIÓN
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R.U.T. |
60.901.004-5 |
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Dirección de Facturación |
Arturo Prat N° 470, piso 5 |
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Comuna |
Antofagasta
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Impuesto |
108300 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Arturo Prat N° 470, piso 5 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
30-09-2025 |
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Proveedor |
DISTRIBUIDORA MELLIZ SPA |
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Razón Social |
DISTRIBUIDORA MELLIZ SPA
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R.U.T. |
77.860.601-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
DISTRIBUIDORA MELLIZ SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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44112005
| Agendas | 100 | Unidad | - AGENDAS PARA DOCENTES QUE PARTICIPEN EN ACTIVIDADES PROGRAMA EPJA.
- REVISAR TERMINOS DE REFERENCIA ADJUNTOS. | |
$ 5.700,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 570.000
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$ 570.000
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Total Neto
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$ 570.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 108.300
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$ 678.300
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.