Orden de Compra. Nº2064-10-AG25 "Recursos operativos SAAT Liceo El Rosario. compra ágil: 2064-12-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Departamento Provincial de Educación Cardenal Caro
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2064-10-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 20-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Recursos operativos SAAT Liceo El Rosario. compra ágil: 2064-12-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Provincial de Educación Cardenal Caro
Razón Social Departamento Provincial de Educación Cardenal Caro
R.U.T. 60.902.068-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 51 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Departamento Provincial de Educación Cardenal Caro
R.U.T. 60.902.068-7
Dirección de Facturación Anibal Pinto N° 507 Esq. Carrera
Comuna Pichilemu
Impuesto 148813,13
Dirección de Envío de la Factura Anibal Pinto N° 507 Esq. Carrera
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 28-05-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Libreria Globo
Razón Social LIBRERIA Y DISTRIBUIDORA EL GLOBO LIMITADA
R.U.T. 76.197.532-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Libreria Globo
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111509
Artículos de papelería1PaqueteSe requiere artículos de oficina de acuerdo con los solicitado en archivo adjunto. El proveedor oferente deberá subir su oferta con detalle de cada uno de los artículos.  $ 758.227,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 758.227 $ 758.227
Total Neto $ 758.227
Descuento $ 0
Cargos $ 25.000
IVA  19  % $ 148.813
TOTAL OC $ 932.040


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.