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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1759-190-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
15-07-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICION DE TONER PROYECTO ALERTA Y ACOMPAÑAMIENTO TEMPRANO SECREDUC XII |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACION XII REGION
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R.U.T. |
60.901.014-2 |
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Dirección de Facturación |
Ignacio Carrera Pinto 1259 |
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Comuna |
Punta Arenas
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Impuesto |
36480 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Ignacio Carrera Pinto 1259 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
15-07-2024 |
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Proveedor |
JUZA |
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Razón Social |
JUZA LIMITADA
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R.U.T. |
77.160.396-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
JUZA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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44103103
| Tóner | 6 | Unidad | ADQUISICION TONNER D101 NEGRO SAMSUNG ML - 2160
PARA PROYECTO DE ALERTA Y ACOMPAÑAMIENTO TEMPRANO TERCERA JORNADA
LICEO SARA BRAUN PUNTA ARENAS SOLICITADO EN MEMO 72.
RESPONSABLE JORGE VERA
COD IMP. 09.01.03.24.01.902 | |
$ 32.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 192.000
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$ 192.000
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Total Neto
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$ 192.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 36.480
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$ 228.480
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.