Orden de Compra. Nº3958-63-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 3958-10-L125 (Materiales para mantenimiento recinto Liceo Pablo Neruda)"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE NAVIDAD
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3958-63-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 27-03-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 3958-10-L125 (Materiales para mantenimiento recinto Liceo Pablo Neruda)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3958-10-L125
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Unidad de Educacion
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE NAVIDAD
R.U.T. 69.073.800-7
Dirección de Unidad de Compra Plaza General Bonilla 24
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE NAVIDAD
R.U.T. 69.073.800-7
Dirección de Facturación Plaza General Bonilla 24
Comuna Navidad
Impuesto 830222,1
Dirección de Envío de la Factura Plaza General Bonilla 24
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Comercializadora
Razón Social COMERCIALIZADORA JOSÉ ALVAREZ E.I.R.L.
R.U.T. 77.110.874-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Comercializadora
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
31162006
Clavos de alambre1UnidadDAEM de la Ilustre Municipalidad de Navidad, requiere adquirir el servicio de suministro de materiales para mantenimiento de Liceo Pablo Neruda, año 2025. Esta adquisición se encuentra en el Plan de Compras 2025 de la entidad.SUMINISTRO DE MATERIAL DE MANTENIMIENTO LICEO PABLO NERUDA $ 4.369.590,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.369.590 $ 4.369.590
Total Neto $ 4.369.590
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 830.222
TOTAL OC $ 5.199.812


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.