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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
918434-192-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
02-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
D2393 Adquisición Servicio de coffee Break Jornada de Dialogo regional en el marco de XVI conferencia regional sobre la mujer, Seremi de Arica y Parinacota, Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 918434-146-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
MINISTERIO DE LA MUJER Y LA EQUIDAD DE GÉNERO
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R.U.T. |
61.980.680-8 |
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Dirección de Facturación |
CATEDRAL N°1401 2DO PISO |
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Comuna |
Santiago
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Impuesto |
20710 |
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Dirección de Envío de la Factura |
CATEDRAL N°1401 2DO PISO |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
En Carmen |
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Razón Social |
CARMEN CATHERINA ZAPATA LEIVA
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R.U.T. |
11.465.997-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
En Carmen |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Global | Contratación de servicio de cafetería, para 25 personas. Se debe considerar mantelería, vajilla, mesas, además de limpieza posterior, etc.
Cantidad: 25 Servicios de cafetería.
Fecha: miércoles 04/06/2025
Hora: 16:00
Lugar: Oficinas SMMEG, ubicado en O’Higgins 440. Of.01.
SEGUN TDR ADJUNTO | |
$ 109.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 109.000
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$ 109.000
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Total Neto
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$ 109.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 20.710
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$ 129.710
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.