Orden de Compra. Nº2464-731-AG25 "OP. 4521 JUEVENTUDES - Compra ágil: 2464-814-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE QUILLOTA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2464-731-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 17-06-2025
Nombre de la Orden de Compra OP. 4521 JUEVENTUDES - Compra ágil: 2464-814-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_QUILLOTA ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUILLOTA
R.U.T. 69.060.100-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 702 del sistema PROEXSI.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUILLOTA
R.U.T. 69.060.100-1
Dirección de Facturación Bulnes #895
Comuna Quillota
Impuesto 49400
Dirección de Envío de la Factura Bulnes #895
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ELIANA VERONICA TAPIA PEÑA
Razón Social ELIANA VERÓNICA TAPIA PEÑA
R.U.T. 8.210.462-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ELIANA VERONICA TAPIA PEÑA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1Unidad no definidaSERVICIO DE ALIMENTACIÓN PARA 45 PERSONAS CONSISTENTE EN 40 SANDWICH EN PAN AMASADO CON AVE PALTA, 45 TROZOS DE TORTA BIZCOCHO CREMA-MANJAR, JUGO NATURAL EN VARIEDAD DE SABORES (PROPORCIONAL A LA CANTIDAD DE PERSONAS CONSIDERADAS), COFFE (TE, CAFE, AZUCAR, ENDULZANTE, TERMOS), 45 BROCHETAS DE FRUTAS, 90 EMPANADAS DE QUESO COCTEL, 5 SANDWICH EN PAN AMASASDO PALTA QUESO, DEBE INCLUIR ATENCION Y MANTELERIA DE GENERO (BLANCA O AZUL), VAJILLA COMPLETA, MESAS PARA MONTAJE, EL DIA 26/06/25. SE ADJUNTA.  $ 260.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 260.000 $ 260.000
Total Neto $ 260.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 49.400
TOTAL OC $ 309.400


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 8.210.462-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.