Orden de Compra. Nº4455-324-AG25 "Adquisición material para mantenimiento y reparaciones JI Ramadillas - compra ágil: 4455-166-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4455-324-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Adquisición material para mantenimiento y reparaciones JI Ramadillas - compra ágil: 4455-166-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Ilustre Municipalidad de Arauco - Educación
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO
R.U.T. 69.160.100-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO
R.U.T. 69.160.100-5
Dirección de Facturación Esmeralda N°817 Arauco
Comuna Arauco
Impuesto 90623,73
Dirección de Envío de la Factura Esmeralda N°817 Arauco
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor solucenter
Razón Social FERRETERIA SOLUCENTER LIMITADA
R.U.T. 78.919.390-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal solucenter
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
31211906
Rodillos de pintar1Unidad1 plancha de zinc liso. 1 m3 arena 1 m3 de gravilla 7 bolsa cemento 10 pernos de anclaje de 5/16 x4" 2 caja de tornillo drywall 2.5" 3 tapa pino 1x4x3.20mts 7 plancha yeso cartón 12mm 2 huincha americana 1 saco yeso 25KL 1 tineta esmalte al agua color blanco hueso 2 galones esmalte al agua color blanco 2 brochas de 3" 2 rodillos chiporro natural 18cm 2 vinilit con brocha 6 silicona pintable 8 moldura 35x35mm 3 galón de barniz marino brillante Adquisición material para mantenimiento y reparaciones JI Ramadillas $ 476.967,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 476.967 $ 476.967
Total Neto $ 476.967
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 90.624
TOTAL OC $ 567.591


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.