Orden de Compra. Nº1354-22-AG25 "MOBILIARIO PARA HABILITACION DE OFICINA PARA DIRECTORA REGIONAL ANTOFAGASTA "
Recuerde que el responsable del pago es Servicio de Registro Civil e Identificación
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1354-22-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 10-04-2025
Nombre de la Orden de Compra MOBILIARIO PARA HABILITACION DE OFICINA PARA DIRECTORA REGIONAL ANTOFAGASTA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección Regional II Región
Razón Social Servicio de Registro Civil e Identificación
R.U.T. 61.002.008-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 73
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Servicio de Registro Civil e Identificación
R.U.T. 61.002.008-9
Dirección de Facturación JORGE WASHINGTON #2384, 5° PISO
Comuna Antofagasta
Impuesto 382144,34
Dirección de Envío de la Factura JORGE WASHINGTON #2384, 5° PISO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor KAMIANA SPA
Razón Social SERVICIO KAMIANA SPA
R.U.T. 77.727.836-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal KAMIANA SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101532
Mobiliario1Unidad no definidaSe requiere adquisicion de mobiliario para habilitacion de oficina para Directora Regional del Servicio de Registro Civil e identificacion. Se adjuntan especificaciones tecnicas. LO INDICADO EN SU COTIZACION $ 136.135,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 136.135 $ 136.135
56101703
Escritorios1Unidad no definidaSe requiere adquisicion de mobiliario para habilitacion de oficina para Directora Regional del Servicio de Registro Civil e identificacion. Se adjuntan especificaciones tecnicas.   $ 685.992,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 685.992 $ 685.992
56101504
Sillas1Unidad no definidaSe requiere adquisicion de mobiliario para habilitacion de oficina para Directora Regional del Servicio de Registro Civil e identificacion. Se adjuntan especificaciones tecnicas.   $ 545.479,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 545.479 $ 545.479
56112103
Asientos de living o sala de espera1Unidad no definidaSe requiere adquisicion de mobiliario para habilitacion de oficina para Directora Regional del Servicio de Registro Civil e identificacion. Se adjuntan especificaciones tecnicas.   $ 643.680,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 643.680 $ 643.680
Total Neto $ 2.011.286
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 382.144
TOTAL OC $ 2.393.430


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.