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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1298357-58-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
16-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO MEDICIÓN IMPACTO PROGRAMA EXPERIMENTA, PRIMERA CUOTA |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1298357-6-L125 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
CORPORACION CULTURAL MUNICIPAL DE LA COMUNA DE CHILLAN
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R.U.T. |
65.077.305-5 |
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Dirección de Facturación |
18 de septiembre 590 |
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Comuna |
Chillán
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Impuesto |
191596,57 |
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Dirección de Envío de la Factura |
18 de septiembre 590 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
31-05-2025 |
| Cláusulas procedimiento pago de multas. | En caso de que el proveedor
recaiga en incumplimientos, la Corporación Cultural Municipal de Chillán hará
efectiva las multas o sanciones mediante el descuento del monto de estas en el
pago de las facturas de los servicios y/o productos adquiridos por dicha
entidad. |
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Proveedor |
DATA CULTURA E.I.R.L. |
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Razón Social |
DATA CULTURA SIXTO VALDÉS E.I.R.L.
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R.U.T. |
78.116.763-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
DATA CULTURA E.I.R.L. |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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80101902
| Evaluación de resultados (Impacto) | 1 | Global | El Centro Cultural Municipal de Chillán “Enrique Gajardo Velásquez”, mediante la Corporación Cultural Municipal de Chillán, a través de las presentes bases llama a la licitación pública para el “SERVICIO DE MEDICIÓN DE IMPACTO PROGRAMA EXPERIMENTA 2025”, orden de compra referente a 1 era cuota: $1.200.000.- El cual se efectuará el pago, una vez aprobado el primer avance y bitácoras que se deben entregar la semana 2 indicada en la cláusula 2da del presente contrato.
plazo estipulado según contrato: 1 Plan de trabajo y diseño metodológico - Cronograma detallado
- Metodología y plan de recolección de datos
- Instrumentos validados Semana 2 (plazo máximo 31 de mayo del 2025).
| Ejecución integral del servicio según bases: metodología, aplicación prepost test RSE, encuestas a estudiantes, apoderados y docentes, análisis comparativo 2024-2025, informe final y presentación ejecutiva. Incluye análisis administrativo y evaluación amb |
$ 1.008.403,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.008.403
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$ 1.008.403
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Total Neto
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$ 1.008.403
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 191.597
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$ 1.200.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.