Orden de Compra. Nº2961-294-AG25 "MATERIALES DE FERRETERIA"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA GRANJA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2961-294-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-05-2025
Nombre de la Orden de Compra MATERIALES DE FERRETERIA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisicion Municipal
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA GRANJA
R.U.T. 69.072.400-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA GRANJA
R.U.T. 69.072.400-6
Dirección de Facturación AV PUNTA ARENAS 6711
Comuna La Granja
Impuesto 770976,3
Dirección de Envío de la Factura AV PUNTA ARENAS 6711
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CURAUMA
Razón Social INVERSIONES CURAUMA SPA
R.U.T. 77.582.504-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CURAUMA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
46171501
Candados1UnidadSE ADJUNTA DETALLE Y ESPECIFICACIONES TECNICAS. NOTA: AL MOMENTO DE OFERTAR DEBE INDICAR VALOR UNITARIO DE CADA PRODUCTO.  $ 4.057.770,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.057.770 $ 4.057.770
Total Neto $ 4.057.770
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 770.976
TOTAL OC $ 4.828.746


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.